Yogures Las 2 Vacas Ecológico de Danone

Pues si no teníamos cosas en la sección de postres lácteos, llega ahora otro más, en este caso ecológico y de la mano de Danone.

 La verdad es que cuando lo cogí ni me di cuenta de que era de Danone, pensaba que era otra marca así como más de tipo cooperativa, por eso de que era ecológico y por el nombre... porque al final lo que me llamó la atención fueron las vacas y el diseño del paquete.
Había en ese momento dos donde elegir, uno con arándanos y el natural, y cogí el de arándanos porque por lo general tomo yogur natural sin azúcar y ya que me daba un capricho... que fuese dulce.


Lo que está claro es que por todos lados te venden el concepto de ecológico, hasta dentro del paquete de cartón, donde se ve una historia de dos vacas (las que dan nombre al producto) que explican qué es eso de ecológico: que si se alimentan en libertad, en pastos verdes, que las cuidan, que no se le añaden cosas extra... lo curioso es que como todo lo ecológico al mirar los ingredientes te das cuenta que tienen unos asteriscos que indican lo que es y lo que no es ecológico, y la verdad es que no he visto ninguno aún de tipo industrial que tenga todos sus ingredientes provenientes del cultivo ecológico, como mucho el azúcar y la leche, como en este caso que sí, que la mayoría son de cultivo ecológico (y por eso tienen varias certificaciones) pero no todos, vamos que no es como ir a ordeñar a una vaca y hacerte tu el yogur con cuajo. 


Dejando a un lado el tema ecológico, y pasando al sabor y textura, pues debo decir que acostumbrado a yogures naturales desnatados y sin nada añadido (es decir, amargos) este me ha sabido a gloria. A ver, es lógico, si le unimos que usa leche entera (eso ya da una textura y sabor suaves), más azúcar y arándanos pues... si está bueno. SI bien es cierto que tampoco es que sobresalga dentro del resto de yogures de "marca", y son un poco más caros, pero cumplen las expectativas sobre sabor y textura.

 

La información nutricional, pues sean o no ecológicos, se encuentran en la media de los yogures con fruta y azúcar, y podéis ver los datos en la foto adjunta.

Lo mejor: la cremosidad y el sabor, el diseño de paquete.

Lo peor: son más caros y tampoco son el novamás.






Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, el próximo día que vaya a comprar lo probaré

    ResponderEliminar