Delicias de mar al ajillo Flota del Norte


Las angulas son de lo más caro que hay, son el único pezqueñin que se permite capturar y la verdad es que sale por un ojo de la cara... así que los pobres nos hemos inventado otra cosa que se le perecen (aunque parezcan tiras de plástico).
No son más que una mezcla de "delicia de mar" o surimi pero con forma y color de la cría de la angula.
Vamos un sucedáneo de lo más artificial, pero que para quitarse las ganas y el hambre no viene mal. 
En este caso viene ya con su ajo y sus gambas (aunque las gambas tienen una mala cara... si tuviesen cara claro, porque no se ponen rojas ni prendiéndoles fuego, y el ajo sabe si pero no se ve... en definitiva que parece todo de plástico)



Este sucedáneo de angulas viene congelado y a poco más de un euro, de la marca Flota del Norte del Lidl, se saca del congelador unas horas antes de prepararlo y tan solo hay que echarlo en la sartén sin aceite ni nada, porque ya viene incluido. Se pone a fuego lento unos 5 minutos y listo.
Eso si, al final sale una cosa un poco aceitosa... entre el aspecto plástico de las angulas y el aceite parece que estuviésemos comiendo un plato de derivados del petróleo.... pero no esta mal.

Los valores nutricionales en la imagen. Destaca la cantidad de grasas... ya os digo que el aceite ese que llevan es demasiado.

Lo mejor: la rapidez y tener angulas falsas baratas.

Lo peor: todo lo artificial que parecen. El exceso de aceite.





Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. Me encantan las angulas falsas,me gustaría poder compararlas con las verdaderas,jajaja,aunque no creo que sea posible.

    ResponderEliminar