Chocolate con leche Bob Esponja


Cuando uno ve en un supermercado un chocolate por menos de un euro y encima con algún personaje de dibujos animados lo primero que s ele viene a la cabeza es que debe ser malísimo (por eso de que si vale barato y encima hay que pagar derechos de imagen de los dibujos... el chocolate debe ser del más barato).
En este caso, seguramente pase eso, pero al menos debo decir que está buenísimo y encima tiene hasta un poco de diseño.

Para empezar cada onza de chocolate tiene a un personaje de la serie de Bob Esponja, eso ya es un punto a su favor (a menos que odies la serie claro está). Por otra el sabor está bastante bueno, no sabe al menos a chocolate barato (bueno si pero no de forma tan descarada como otros), y encima dentro tiene grageas de azúcar con chocolate tipo Lacasitos per más pequeños.... y todo por menos de un euro... es decir que si que em compraré más.


Los valores nutricionales entran en la media de cualquier chocolate con leche, quizás tenga un poco más de azúcares por eso de los Lacasitos.


Lo mejor: el sabor, el precio... que es de Bob Esponja

Lo peor: que no es nada sano


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. tiene buena pinta el chocolate, es una buena forma de merendar con algo de entretenimiento, aunque yo me quedaria con el de lacasitos de lacasa que lleva mas cantidad

    ResponderEliminar