Chocolate con leche y Lacasitos


Venga va, otro chocolate, pero esta vez de esos "raros", ya que en su interior lleva nada más y nada menos que Lacasitos enteros.





Los Lacasitos nacieron en 1982 y son españoles... aunque se basaron en los M&M's... pero en vez de forma ovalada los hicieron redondos y planos como pastillas. son muy dulces ya que además del chocolate tienen varias capas de azúcar que lo cubre (según he leído cada uno lleva 150 capas de azúcar... pero no se si eso es verdad, me parecen demasiadas capas ¿no?).

La cosa es que ya hace años sacaron esta tableta de chocolate que dentro lleva a su vez Lacasitos... vamos un festín de dulce (y más si lo de las 150 capas de azúcar es verdad).

El chocolate en si no es muy bueno, es de los típicos chocolates con poco cacao y mucha azúcar, aunque al menos no se nota tanto porque cada dos mordiscos tiene varios Lacasitos dentro, lo que hace que ese sabor de chocolate malo quede en un segundo plano (aunque el chocolate de los Lacasitos tampoco es que brille por su calidad... pero el azúcar que lo recubre les da un sabor especial).

Lo mejor: comprar algo diferente y con más color de lo habitual.

Lo peor: el chocolate no es nada del otro mundo.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. de pequeña siempre le pedia a mi madre que me comprara este chocolate y el jungly de galleta, siempre a sido una genial combinacion

    ResponderEliminar
  2. Qué buena que tiene que estar.... Qué puede haber mejor que chocolate con chocolate?? xD

    ResponderEliminar