Gran salsa burger Hellmann's


No soy muy de salsas para hamburguesas (prefiero comprarlas en vez de hacerlas... sobre todo por las salsas "secretas" que tienen algunas y que tanto me gustan). Pero de vez en cuando hay que probar cosas nuevas.




Esta salsa salió al mercado hace ya años, pero solo la compré una vez y ahora al verla recordé que no estaba mal. Algunos amigos me dicen que se parece a la salsa del Big Mac, pero para mi no es así... digamos que se le acerca, pero esta es mucho más "espesa" y le falta ser un poco mas picante (la del Big Mac leva bastante pepinillo). Pero dentro de las que hay en el mercado es la que más me gusta... incluso la he usado para mojar patatas fritas, aunque donde despliega todo su potencial es en una hamburguesa que para eso está pensada.

La única que le puede hacer competencia sería la "American Burger" de Heinz, pero vamos son muy parecidas.

Los valores nutricionales son elevados (normalmente siempre ocurre eso en las salsas, ya que llevan bastante grasa). Por cada 100 ml tenemos 250 calorías de las cuales 1,5 gramos son proteínas, 12 gramos hidratos de carbono (más de la mitad azúcares) y 22 gramos de grasas (eso si solo 3,5 son saturadas... algo es algo).

Lo mejor: hace que la hamburguesa sepa diferente a lo habitual (ketchup y mostaza).

Lo peor: para mi no sabe exactamente a la salsa Big Mac por mucho que digan.





Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Tendré en cuenta tus recomendaciones, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la de Calvé: cuando la comes con la hamburguesa evocas el sabor el pepinillo agridulce. La pega: creo que antes de que le cambiasen la imagen exterior estaba más buena.
    Probaré esta.

    ResponderEliminar