Qé american brownie, de Panrico





¡Una merienda con todo el sabor del chocolate!




Como anteriormente hemos podido leer a lo largo de Ktadores, fue el caso de Brownie de chocolate de Carrefour. Ahora, hoy día, acabamos de recibir en nuestros supermercados un nuevo producto de la mano de Panrico Donuts.

Hemos hablado de la historia de la marca que nos trae este producto nuevo bajo la gama Qé, la cual también está presente en nuestro blog con katas anteriores. También hemos hablado del origen de la palabra Brownie, acudiendo para ello al inglés para denominarlo así por su color pardo.




Qé american brownie se nos presenta en un embalaje de plástico muy flexible. Y uno de los primeros fallos que le encuentro al producto es su ausente presentación sugerida en la ilustración. En el momento en que agarramos el producto notamos cierta esponjosidad que le otorga el brownie, y que desde un principio se puede considerar como uno de los rasgos que debe caracterizar a un verdadero dulce como este.



Cuando abrimos el embalaje, nos encontramos con un rectángulo de color marrón oscuro con una superficie rasposa y con pepitas de chocolate que asoman por toda la pieza de brownie. Se trata de un dulce grueso y de masa muy consistente, por lo que tenemos otra de las características que debe tener un auténtico brownie.

Siempre hay un sin embargo, y esta no es la excepción. Una de las cosas que echaremos de menos en este producto es su sabor a nueces, que sí le da un toque auténtico a este tipo de dulce. En cuanto a su sabor, es de una intensidad de chocolate negro, en el momento en que entra en contacto con nuestra boca notamos un espesor que se deshace con cada mordisco, con un suave crujido de las pepitas de chocolate que lo acompañan.

En cuanto a su valor energético, Qé american brownie contiene un total de 363,4 kcal, con una alta presentación en hidratos de carbono, tal y como observamos en la foto de al lado.

Lo mejor: Su buena relación calidad/precio, su suave textura, su buena consistencia y presencia.

Lo peor: Su alto valor energético, se echa de menos un sabor más suave y con sabores de nueces.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Álvaro Torrejón Puente

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. Si, la verdad es que es muy denso y calórico xD

    Tal vez hayan prescindido de las nueces para de este modo mantener mejor la forma rectangular del brownie

    ResponderEliminar
  2. es un poco denso y el bizcocho no tiene gran sabor a chocolate para que se noten las pepitas.
    No todos los brownies llevan nueces, pasate el 11 de noviembre por elmonstruodelasgalletas.com y veras multitud de recetas para el dia del brownie

    ResponderEliminar
  3. Frecuento tu blog para hacerme una ligera idea de los productos que hay en el mercado. No tenemos por qué compartir opiniones específicas pero sí ayudas a hacerse una idea en conceptos interesantes ^^ ¡Felicidades por el blog!

    Y ahora al tema. Tras mucho pensarlo y demás, me decidí a probarlo y es más, lo estoy desayunando ahora mismo jajaja.
    Corté una tira inicial para probarlo recién abierto, para ver la textura que el brownie tiene inicialmente (estos días hace mucho frío así que esponjoso esponjoso no estaba, pero sí se intuía bizcocho). Las pepitas de chocolate están crujientes pero sin molestar en la suavidad del brownie.
    Se me ocurrió meterlo entre 15-20 segundos en el microondas y es lo mejor que he comido. El bizcocho no se seca y las pepitas se mantienen duras hasta que entran a tu boca y explotan con chocolate líquido. Deberían usar esto como campaña navideña, ES GENIAL PARA DESAYUNOS/MERIENDAS invernales calentitas.

    Por otro lado, para mí, la ausencia de nueces o cualquier fruto seco es genial, ya que personalmente me estropean esta clase de elaboraciones ><

    Espero seguir leyendo buenas reviews en tu blog, como siempre
    Un saludo!

    ResponderEliminar