Manzana con canela de Hacendado


Hace unos meses probé otro producto de la misma gama que resultó no ser lo que esperaba. ya que a pesar de tener puré de plátano y naranja tenía sabor a vainilla y yo me esperaba una especie de compota http://ktadores.blogspot.com.es/2012/07/platano-y-naranja-la-vainilla-de.html




Pues bien, esta vez, este otro que lleva manzana y canela si que es lo que esperaba, ya que es precisamente un postre de compota de manzana con un toque de canela.                     Al igual que el de plátano cada envase trae dos tarrinas de 130 gramos cada una y contienen un 97% de fruta y sin azúcares añadidos (tan solo llevan los que trae la fruta en si).
El sabor es muy simple, ya que todos los que alguna vez hayáis comido una compota de manzana o un potito de frutas de manzana sabréis como sabe exactamente, o si no os podeis acercar a su sabor con una manzana asada (si eso que mandan cuando uno está malo del estómago). Eso si con un toque a canela, y es que nada le va mejor a la manzana que al canela (a la manzana asada normalmente se le añade también).

Los valores calóricos los veis en la fotografía (que no se si seguir poniéndolos escritos ya, porque es repetir la información que viene bastante clara en las fotos... pero por si acaso): cada 100 gramos nos aporta 80 calorías de las cuales en su mayoría son hidratos de carbono simples o azúcares que son los que trae la manzana.
Lo mejor: esta vez es lo que esperaba: compota de manzana, se come fácil y está bastante buena.

Lo peor: siempre es más sano comerse la manzana cruda... pero también está bien variar.




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. la verdad es que aunque estas de manzana son mas autenticas que las de platano lo bueno que tienen las de platano es la textura natillas ya que hay gente que no les gustan las compotas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la manzana con canela, así que esto tiene que estar muy bueno.

    ResponderEliminar