Pizza Casa di Mama de jamón y champiñones


Últimamente estoy empezando a hartarme de las pizzas... será porque me he pasado comiéndolas y ya no me hacen mucha gracia, pero claro si viene alguien a casa y hay que hacer algo rápido e improvisado no hay nada mejor (suele ser algo que les usta a todos).




Las pizzas de Casa di Mama que pertenecen a Dr. Oetker tienen la peculiaridad de que son más gruesas, con unos bordes más anchos, como si fuese una pizza hecha en casa y que nada tiene que ver con las pizzas de masa super fina. Otra cosa que me llama la atención de estas pizzas es que hay que dejarles un papel que llevan debajo antes de meterlas en el horno para que no se peguen a la bandeja del horno (una vez la quité sin darme cuenta y se pegó enterita y al intentar sacarla se deshizo completamente).
El sabor es bastante bueno aunque claro, no se quedan crujientes (sobre todo esta), ya que no se si es porque era congelada o porque llevaba champiñones pero se creó un "charco" de agua en la superficie de la pizza que no me gustó nada... y claro con esos bordes tan altos y gruesos era imposible echar el líquido fuera (tuve que usar un papel para quitarlo).

Eso si aparte de ese detalle no estaba nada mal, aunque prefiero las mismas de Dr Oetker en versión Ristorante (las de masa fina y crujiente).

Los valores calóricos venían en una tabla pero no por 100 gramos como es habitual si no contando con la pizza entera que tenía 714 calorías, muchas de las cuales las aportaban las grasas.
Lo mejor: la masa gruesa y que parece casera.

Lo peor: que no queda crujiente y la aparición de agua en la pizza.




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

5 comentarios:

  1. las buitoni estan muy buenas y la masa puede ser crujiente la verdad que estas de dr oetker nunca me han hecho mucha gracia aunque esta de casa di mama parece mejor que las ristorante

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pizzas de masa gruesa. La verdad es que ese "charco" en mitad de la pizza es un poco raro. Quizás fuera la grasa del queso, que al derretirse se hizo líquida y se fue al fondo. Eso o es que estaba defectuosa.
    Con respecto a las pizzas preparadas, lo tengo claro, prefiero las congeladas a la refrigeradas. Las primeras suelen parecerse más a las artesanas.

    ResponderEliminar
  4. La boloñesa no se queda con el agüilla esa que comentas.
    Está bueniiisima. A mí por lo menos me lo ha parecido, después de probar bastantes de este tipo, congeladas.
    La recomiendo!!

    ResponderEliminar