Fresquito de Fiesta


¿Quién no ha probado alguna vez un Fresquito de estos? Yo a montones cuando era pequeño (aunque no se si se llamaban así ahora que lo pienso) y además pensaba que eran de fresa no de cereza... pero mirando en la web de la empresa de fresa no hay (a excepción de uno de sabor a helado de fresa... pero no es el caso). Bueno sea cereza o fresa a mi me sigue sabiendo a fresa.




La verdad es que es una chuchería un poco tonta, porque es como una piruleta en forma como de dedo que te dedicas a mojar en un polvo que hay en la bolsa como de pica-pica... vamos que te metes azúcar en cantidades industriales... pero es que lo peor ¡es que está bueno!                                                           También lo hay de sabor a cola.
El sabor no tiene nada de particular, ya digo que es como a piruleta de fresa extraña (será por eso de ser de cereza) y el polvo sabe a azúcar glasé pero ácido, eso si dura bastante a pesar de llevar poca cantidad (creo que podría competir en duración como una bolsa de palomitas).

Los valores nutricionales... pues bueno son azúcar puro y duro que por cada 100 gramos (gracias a Dios la bolsa solo pesa 17 gramos) nos meteríamos en el cuerpo 397 calorías (en el caso de los 17 gramos menos de 70 calorías). 
Lo mejor: pues que en mi caso me retrotrae a la infancia.

Lo peor: ¡es solo azúcar!




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. cuando tengo la oportunidad siempre me como una, y cada vez los hacen de mas sabores, de helado, manzana acida(fan number 1 de las manzanas acidas),cocacola....

    ResponderEliminar