¡Ay! las chocolatinas... no se que sería de mi sin pillarme algunas cada vez que voy por la calle a por algo, eso si, a veces alguna sobrevive y llega a casa para que la pueda fotografiar.
Hace ya unos meses (casi un año diría yo... como pasa el tiempo) hice katas a varias chocolatinas que compré en un viaje a Escocia (allí si que hay chocolatinas) y la verdad es que cada vez que veo una de este tipo de la marca Cadbury me acuerdo de Gran Bretaña, aunque me la coma a 30 grados.
El sabor es como he dicho antes muy básico: chocolate con leche de toda la vida, eso si, cuando muerdes una avellana mejora mucho la experiencia... vamos que me podría comer varías sin parpadear (ya que tampoco son muy grandes). Está claro que las hay mejores, y sobre todo más dulces o con un cacao más intenso, pero bueno a nadie le amarga un dulce, nunca mejor dicho.
Lo mejor: los trozos de avellana enteros.
Lo peor: que el chocolate ne si no es muy bueno.


que ricas tienen que estar algunas chocolatinas extranjeras, si saben a chocolate de toda la vida sale mejor comprar una tableta que al menos entra mas
ResponderEliminarCuando fui a Londres tambien probé chocolate de esta marca, y está buena, pero como dices no es nada del otro mundo. Pero esta chocolatina debe de estar de muerte, me encanta el chocolate combinado con avellanas! :)
ResponderEliminar