Dairy Milk whole nut (con avellanas)


¡Ay! las chocolatinas... no se que sería de mi sin pillarme algunas cada vez que voy por la calle a por algo, eso si, a veces alguna sobrevive y llega a casa para que la pueda fotografiar.




Hace ya unos meses (casi un año diría yo... como pasa el tiempo) hice katas a varias chocolatinas que compré en un viaje a Escocia (allí si que hay chocolatinas) y la verdad es que cada vez que veo una de este tipo de la marca Cadbury me acuerdo de Gran Bretaña, aunque me la coma a 30 grados.

Dicho sea de paso la variedad de Dairy milk no es de mis favoritas, ya que el chocolate que tienen está muy adulterado con la leche y el azúcar que le echan, pero bueno si va acompañado de algo como en este caso avellanas enteras pues ya ha conseguido que me la compre.
El sabor es como he dicho antes muy básico: chocolate con leche de toda la vida, eso si, cuando muerdes una avellana mejora mucho la experiencia... vamos que me podría comer varías sin parpadear (ya que tampoco son muy grandes). Está claro que las hay mejores, y sobre todo más dulces o con un cacao más intenso, pero bueno a nadie le amarga un dulce, nunca mejor dicho.

Los valores calóricos por cada 100 gramos son 555 calorías (bastantes la verdad) de las cuales 8,9 gramos son aportados por proteínas, 49,5 por hidratos que son todos azúcares y 35,4 gramos de grasa de las cuales 16,2 son saturadas... en definitiva que no sabe mucho la chocolatina pero lleva una bomba dentro.
Lo mejor: los trozos de avellana enteros.

Lo peor: que el chocolate ne si no es muy bueno.




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. que ricas tienen que estar algunas chocolatinas extranjeras, si saben a chocolate de toda la vida sale mejor comprar una tableta que al menos entra mas

    ResponderEliminar
  2. Cuando fui a Londres tambien probé chocolate de esta marca, y está buena, pero como dices no es nada del otro mundo. Pero esta chocolatina debe de estar de muerte, me encanta el chocolate combinado con avellanas! :)

    ResponderEliminar