Patatas bravas Hacendado

La verdad es que la marca Hacendado de Mercadona cada vez tiene más productos, sobre todo en cuestión de cocina rápida y en formato pack.

Una de las cosas que he comprado un par de veces (porque en casa no tengo para freír) son estas patatas bravas que vienen listas para meter en el microondas y con sus salsas correspondientes, una picante y otra que es mayonesa.

Puedes incluso usar el propio pack para comértelas (sacando las salsas antes para calentarlas en el microondas). La cosa es bastante fácil, haces unos agujeros al film que las cubre con un tenedor y las calientas durante unos minutos, retiras el film y listo, solo hace falta echarles las salsas por encima. 

También decir que se pueden calentar en freidora, pero eso haría que las grasas subieran bastante, así que mejor al microondas.


Para mi gusto no tienen nada que envidiar a otras patatas bravas que he comido en algunos locales de comida rápida, aunque un amigo me dijo que le resultaron pastosas (pero es porque las calentó sin seguir las indicaciones... y así puede salir cualquier cosa.

Los valores calóricos por cada 100 gramos son: 146 calorías, 2,2 gramos proteínas, 11,9 hidratos y 10 grasas. Cada envase tiene nos 490 gramos y claro son patatas fritas, así que las grasas abundan.

Lo mejor: tener unas patatas listas en minutos, vamos por eso es comida precocinada.

Lo peor: que son patatas fritas, y engordan bastante, pero estas y todas.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta estupenda, muy fáciles de hacer y que viene bien tener a mano para ver un partido de la eurocopa con amigos ;)
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La idea es muy buena, pero como dices no hay nada mejor que las bravas de un buen bar de tapas xD Aunque estas las probaría sin problemas, está claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas arrepentir de lo sabrosa que están.....mejor que las de un bar te lo aseguro belleza un saludo desde torreaguera en Murcia feliz finds guapísima 😘

      Eliminar