Limon & Nada

Aunque no lo parezca por las cosas que como, leo mucho y me interesa mucho el tema de nutrición, y una de los caballos de batalla son las bebidas con gas, que acaban hinchándote de aire, pero claro, a veces quieres comer con amigos y beber algo y si no les gusta el te frío te quedas sin opciones... por norma general.

Pues en el supermercado dando vueltas por la sección de bebidas y refrescos buscando algo que no fuese té helado y que tampoco llevara gas, vi esta bebida, que ya había probado antes pero la había olvidado, la verdad.

Es de Coca Cola, y entra dentro de los zumos Minute Maid, que fue la primera compañía en sacar zumos a base de concentrados... algo que nunca m termina de convencer... Lo curioso es que cuando salió en España nos la vendieron como la primera que vendía zumo de naranja exprimido... la de vueltas que da la vida. 

Bueno, este no es el caso, y es una limonada como su nombre indica (Limón & Nada) que sabe muy bien (sobre todo si está muy fria). Entre dos, la botella se bebe de una sentada, y no solo sirve como refresco para comer si no para merendar o como refresco en solitario. 

El sabor es limón, bueno limonada, con la ventaja de que no te sale demasiado ácida como cuando la haces en casa, así que siempre tienes el sabor perfecto en ese sentido.

Hay otra variedad que tienen también hierbabuena, y me gusta menos, ya que llega a cansar.

El envase es de un litro, y sus valores calóricos por cada 100 mililitros son 54 calorías, todos ellos hidratos de carbono simples, o lo que es lo mismo azúcar.

Lo mejor: el sabor, la comodidad de tomar limonada en casa.

Lo peor: que sea zumo procedente de concentrado y que al final solo sea azúcar.




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. sabe bastante a limon pero al final dejo un gusto extraño igual que el trina

    ResponderEliminar
  2. Yo este lo probé justo cuando salió, he probado los dos sabores y ambos me han encantado. Pero como refresco al final siempre me acabo decantando por la Coca Cola o el té helado xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal pero sigo prefiriendo la limonada casera.
    El te helado me encanta,lo malo es que no puedo tomar excitantes,me pongo de los nervios.:)

    ResponderEliminar