Arroz con leche Hacendado

Hace poco comenté las natillas de esta misma marca, y si en esa ocasión las alabé porque me parecían bastante convincentes, en esta ocasión con el arroz con leche tengo que hacer lo contrario.

Para mi gusto el arroz con leche debe de ser bastante líquido, que es como lo hacía mi madre, y si no de alguna marca en plan postres caseros que también los hace así, con leche "visible". en este caso no son nada líquidas, si no que son una pasta densa de arroz que parece un pegote, como si llevara gelatina o algo, o como cuando se pasa el arroz y se queda pegajoso.

Encima no tiene canela, algo que para mi es imprescindible en un arroz con leche, y el sabor a limón es bastante artificial... creo que se ve que no me gustaron mucho. 


Los valores calóricos por cada 100 gramos son:
130 calorías, de las cuales 2,8 son proteínas, 22,4 hidratos de carbono (14,3 azúcares) y 3,3 grasas (2,1 saturadas). Cada arroz con leche tiene 130 gramos y vienen en packs de cuatro.

Lo mejor: no puedo resaltar nada.

Lo peor: que sean tan pastosas.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. Bueno, para mi la textura no cuenta tanto, pero que no lleven canela es un pecado!! Aún así, nunca he probado arroz con leche que no sea casero xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. si lo remueves se quedan mas liquidas pero los de la canela es imperdonable eso no se puede hacer, pero si fueran de naranja como las que hago yo caseras entonces no pega mucho la canela

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo probé hace poco con una "receta mejorada" con canela y limón...y estaba francamente asqueroso :S!
    De marca blanca a veces compro los de Alteza, y aunque no llevan canela, -ya me encargo de añadirla yo xD- la textura, la cantidad de leche y arroz estan bien, aunque claro no compiten con las caseras.

    ResponderEliminar