Kinder Bueno

Hace unas semanas me acerque a un kiosko con antojo de Kinder Bueno, pero no había- según la dueña del kiosko ahora que llega el verano los retiran porque con el calor se derriten... vamos igual que los Kinder sorpresa.

La cosa es que durante varios días seguí con el antojo, y a cada sitio que iba los buscaba. Al final los encontré en una gasolinera, y la mujer tenía razón, con el calor no saben igual.

Pero bueno a lo que vamos, para mi los Kinder Bueno son una de las chocolatinas más buenas que hay, a pesar de que parecen un poco como si fuese aire con chocolate, pero esa es quizás parte de su encanto.
El invento en cuestión son unos barquillos de galleta rellenos de crema de avellanas y leche y todo ello bañado en chocolate.

Y no puedo compararlo con nada (no como los Kinder Sorpresa o los Kinder de leche, que si tienen muchos competidores de diversas marcas), Kinder Bueno no tiene nada que se le parezca... bueno si, en algunos kioskos he visto cosas parecidas (en la forma) que lo imitan, pero no tienen nada que ver, ya que la crema del interior hasta ahora no la han podido (o querido) imitar.



Los valores calóricos por cada 100 gramos son: 575 calorías e las cuales 9,2 gramos son proteínas, 49,5 hidratos (casi todos azúcares) y 37,3 grasas (de las cuales 17,3 son saturadas). Hay que tener en cuenta que un paquete (dos barritas) son 43 gramos).

Lo mejor: su sabor, es que me sigue encantando pasen los años que pasen.

Lo peor: se quedan en poca cosa y te quedas con ganas de más.




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios:

  1. no me gusta mucho comprar kinder siempre te dejan con ganas de mas y engordan mucho

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encantan, están buenísimos, sin duda el chocolate y las avellanas combinan genial :) Pero nunca he probado el de chocolate blanco, tiene que estar de miedo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como el kinder happy hippo pero con mas chocolate

      Eliminar
  3. Yo los encuentro ahora más empalagosos y con menos sabor. ¿Habré cambiado yo?
    No he visto nada sobre los Kinder Schoko-Bons (que me gustan más), así que te lo comento aquí por si lo quieres probar: he encontrado un clon perfecto o mejor (las tabletas de chocolate blanco crujiente Château, que venden en el Aldi).

    ResponderEliminar