Extrafino con relleno de dulce de leche, de Nestlé




    Anteriormente hemos tenido el "placer" de katar una de las diferentes variedades con las que Nestlé nos ha querido deleitar nuestros paladares, intentando sacar productos llamativos e innovadores, es el caso de Extrafino con sabor a trufas del que os hablo. Ahora le ha tocado el turno a otra de sus variedades, se trata de Extrafino con Dulce de leche.

Ya en la portada se nos sugiere una apariencia que da de sí cierta confianza en su sabor, nos sugiere una presentación  no tan alejada de ser posible cuando nos llevamos una de sus onzas a la boca, lástima que las apariencias vuelvan a engañar una vez más, porque este, al igual que su homólogo con sabor a trufas, engaña en cuanto a su sabor.

Lo más aplastante cuando desenvolvemos la tableta de chocolate es una apariencia idéntica al Extrafino con leche, es de suponer que al morderlo se puede saborear la variante al dulce de leche; pero todo es muy relativo cuando se basa en un producto elaborado con un fuerte sabor a chocolate que enmascara por completo su auténtico sabor. En esta ocasión no se trata de un chocolate cremoso como se pudo percibir en el Extrafino con sabor a trufas (siendo lo único positivo que se pudo apreciar), sino de una especie de regusto muy efímero al dulce de leche, que ni siquiera lo llega a convertir en un producto empalagoso (tal y como puede pasar con productos rellenos de dulce de leche). Por lo tanto, nada innovador ni rompedor en cuanto a la explosión de sabores, una tableta de un fino chocolate relleno de un corto sabor a dulce de leche.

En cuanto a sus componentes energéticos, Extrafino con relleno de Dulce de leche contiene un total de 555 kcal por cada 100 gramos de producto (es decir, por casi toda la tableta); y una alta presencia de hidratos de carbono (55 gramos aproximadamente) y grasas (35 gramos). Toda una bomba de relojería para nuestra dieta.

Lo mejor: Su relación calidad/precio, su intenso sabor a chocolate.

Lo peor: Apenas sí apreciamos el relleno con el que está hecho, la alta concentración en calorías.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Álvaro Torrejón Puente

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

6 comentarios:

  1. Todas las catas que he leido sobre este producto son mas bien negativas, pero a mi particularmente me gustó. Nestlé hace el mejor chocolate con leche

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con "anonimo" todas las críticas hacia esta tableta son malas. Yo también creo que es una tableta decepcionante, a pesar de que el chocolate Nestle merece siempre mención a parte.

    En casa tuvimos una de estas tabletas y duró muchísimo más de lo habitual. Donde esté el chocolate nestle de siempre que se quiten los demás

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con vosotros, para mí la tableta de chocolate con leche más buena es la de Nestlé, pero cuando se le empiezan a meter añadidos no se notan "peculiaridades"... aun así sigue siendo la marca que mejor hace su chocolate con leche.

    ResponderEliminar
  4. La pena de todo esto es que estos chocolates, a pesar de que pueden ser muy buenos, no son de comercio justo, lo cual significa que no sabemos si el cacao que utilizan es de plantaciones donde se explotan a los trabajadores. Pero ya se estan moviendo un poco con las recientes actuaciones de varias entidades que protestan contra la trata de personas.
    Por otra parte, no he probado este chocolate, pero la idea de chocolate con dulce de leche me seduce bastante xD

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con que el mejor chocolate con leche es de Nestlé.
    Yo también he probado esta tableta y no me ha gustado nada,el dulce de leche que lleva está un poco raro,en vez de ser cremoso,como sale en el envoltorio,está compacto,vamos que yo me llevé una gran decepción.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta!! No se cuántas tabletas me he comido ya! Pero no me sobra nada...

    ResponderEliminar