Helado Cono cream vainilla de Hacendado

Por fin llega el calor, y con el ¡los helados! Aunque han estado todo el año en los congeladores del supermercado.
Yo personalmente como helado todo el año (también quizás porque vivo en la costa y no hace tanto frío como para que no tenga ganas). Eso si normalmente me los compro en heladerías, que los hacen de tantas variedades y tan buenos que no me puedo resistir (les meten trozos de kit kat, de ferrero rocher, de donnetes... vale, siempre me pido los de chocolate).

Eso si, de vez en cuando me compro unos en el supermercado (sobre todo porque salen mucho más baratos), y para no variar mucho, cojo algo que lleve chocolate, aunque este en su mayoría sea de vainilla.


Cada caja trae 6 unidades, que no es que sean muy grandes (tampoco lo son la mayoría de los que venden en los quioscos de helados, no se si es que los hacen más pequeños o es que cuando era pequeño yo me parecía más grandes... a saber).

Sin ser una maravilla culinaria (ya digo que los de heladería están más buenos, aunque también depende de cual, todo hay que decirlo), al menos te quitan el antojo durante unos días... pocos en mi caso porque cambio el postre por helado si o si.

El cono es el tradicional, con galleta de barquillo, crema de vainilla y coronado por un poco de chocolate unido a trocitos de almendras, nada nuevo.
Eso si, no se derriten con facilidad, no recuerdo nunca que se me haya derretido ninguno.

Respecto a los valores calóricos son bastante altos (como los de todos los helados, no vayamos a asustarnos, ya que ni los que dicen no llevar azúcares se libran). Por cada 100 ramos tenemos 170 calorías, de las cuales 20,7 gramos son hidratos (15 azúcares), 2,4 proteínas y 8,4 grasas (de las cuales 6 son saturadas)

Lo mejor: la relación precio/calidad

Lo peor: que tampoco son una maravilla, aunque cumplen.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. Precisamente esta tarde mi amiga y yo queríamos salir a tomar un helado y decidimos ir a ver si había algo en el súper. Al final nos compramos una caja de cornetto enigma de chocolate y avellanas xD Venían cuatro unidades y nos comimos dos cada una (no eran muy grandes). Estaban buenísimos y nos salieron mucho más baratos que en una heladería, pues lo pagamos a medias. Pero estoy de acuerdo en que los de heladería estan mucho más buenos, yo conozco una artesanal que hay en el pueblo donde veraneo, que tienen un montón de gustos y el sabor es único, porque no son artificiales, sino aromas naturales, y como también has dicho, llevan trozitos de el alimento al que saben. Estan muy ricos!! :)

    ResponderEliminar