Dinosaurus chocolate con leche



Las galletas Dinosaurus llevan en el mercado muchos años (vamos me acuerdo que iba al instituto cuando las sacaron, y desde entonces ha llovido bastante). Entonces la probé y la verdad es que no me gustaron mucho, porque tienen un sabor que no he encontrado en otras galletas, ya que no es tan dulce, daba la impresión que al ser de varios cereales debía de saber así, pero no, es solo que su sabor forma parte de la distinción de otras galletas.

Pues desde hace unos meses no paran de echar en la tele un anuncio en el que un niño bosteza como un dinosaurio para seguir en la línea de galletas que dan mucha energía, pero esta vez con el añadido del chocolate (y es que no se me ocurre ninguna cosa a la que no se le pueda echar chocolate). Hay dos versiones, la de chocolate con leche, que es la de esta kata y la de chocolate blanco.


Llevo varias semanas pensando si probarlas o no, pero porque ya digo que las originales no me entusiasman, pero al final he decidido hacerlo y no tienen nada que ver. El chocolate le queda de vicio, el sabor extraño ese que tienen al unirse con el chocolate hace que éste sea dulce pero sin pasarse y aunque no podría comerme tres paquetes si que es verdad que están buenísimas.

Así que creo que es un gran acierto el haber bañado a estos dinosaurios con chocolate, los hace mucho más atractivos y saborosos.

El paquete que he comprado me costó un euro y trae dos paquetes individuales con 3 galletas cada uno (unos 85 gramos en total) que me han saciado pero no me han empalagado. Cada galleta tiene la forma de un dinosaurio: los omnipresentes para los niños triceratops y tiranosaurio y un estegosaurio o algo parecido.

Los valores calóricos son muy parecidos a la mayoría de galletas ya que por cada 100 gramos tenemos 499 calorías, siendo 6,5 proteínas, 65 hidratos y 23 grasas.

Lo mejor: su sabor, ha cambiado completamente y para bien mi opinión (en esta versión al menos).

Lo peor: que hay que comer pocas.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios:

  1. Ay, pues a mi de pequeña me encantaban! Ahora hace un montón que no las pruebo, aunque a mi sin chocolate ya me gustan, pero como bien dices, pocas cosas hay a las que no se les pueda echar chocolate :)

    ResponderEliminar
  2. Pues estas se convierten en un vicio! ;)

    ResponderEliminar
  3. Son mis galletas favoritas sin el chocolate, asi q con chocolate mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Son mis galletas favoritas sin el chocolate, asi q con chocolate mas!!!

    ResponderEliminar