Galletitas Linnea V Hacendado

Desde hace un tiempo Mercadona dentro de su marca blanca Hacendado ha sacado al mercado varios productos bajo la denominación de "Linnea V" y que se enmarcan dentro de los productos ligeros o bajos en calorías y en general para mantener una vida sana. Así tenemos los yogures 0% y galletas como estas.

En este caso son galletitas que vienen en varias bolsas y que no sobrepasan las 100 calorías. cada caja contiene unas seis bolsitas, digamos que una casi para cada día de la semana para merendar o como tentempié.

Están fabricadas con aceite de girasol alto oleico, lo que es de agradecer ya que así nos libramos de las grasas trans o hidrogenadas que tan comúnmente pueblan este tipo de productos. También son ricas en fibra ya que el grano usado es entero, sin refinar y además contienen gotitas de chocolate belga.

Como ya he dicho antes las calorías son unas 99 por cada bolsa, pero si tenemos en cuenta que esas bolsitas solo contienen 25 gramos (la caja 150 gramos) si multiplicamos vemos que por cada 100 ramos de producto nos saldrían unas 396 calorías, con lo que nos acercamos más al resto de galletas del mercado. Dicho esto, hay que añadir que contienen muy poca azúcar y que no están dirigidas a quienes se comen las galletas como Triqui (el monstruo de las galletas), si no más bien a las personas que quieren cuidar su línea, bajar de peso, etc y que no quieren renunciar del todo a unas galletas de chocolate, por lo que una bolsita es más que suficiente para calmar su deseo.

La Kata

El sabor es bastante bueno a pesar de no contener demasiados azúcares (normalmente las galletas sin apenas azúcares son muy sosas), y creo que se debe al buen hacer de incorporar el chocolate belga, ya que le da el contrapunto perfecto para que no sean unas galletas sin gracia.

En un principio son unas galletas muy pequeñas y se quedan en poco (solo 25 gramos), pero claro es que yo me comería el paquete entero de una tacada, pero ya digo que para quienes solo queren calmar su deseo por algo dulce van muy bien.

Lo mejor: Su sabor está bien conseguido, su contención en calorías por bolsita.

Lo peor: Comerse una bolsita para los golosos es casi como no comer nada... querrás más, ¡pero ya no serán solo 99 calorías!




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios: