Cereales Extra chocolate y avellanas de Kellogs


Lo reconozco, soy mucho de muesli... pero del que lleva chocolate, puedo comerme tres tazones al día si tengo la caja en casa, así que ya que estaba de oferta éste de Kellog's pues... decidí probarlos.



Lo primero que llama la atención de los cereales Extra de Kellog's es que son unos paquete muy pequeños, en comparación con los cereales de otro tipo, que parecen que tiene n una caja el doble de grades... lo segundo es que el tamaño es inversamente proporcional a su precio: te pueden costar el doble que los otros. Aunque al final es verdad que el peso en gramos es el mismo, pero los cereales más "de niños" como son inflados ocupan más volumen. Pero claro, el precio te echa para atrás.

Pero bueno, ya que estábamos con la cosa de probarlos, los compré.

Al abrirlos pues te encuentras los típicos trozos de trigo, maíz (que parece maíz inflado) avena y chocolate... pero lo más curioso es que en el envase pone "ahora con más chocolate"... y comparando estos con otros de marca blanca que consumo... tiene 4 trozos y medio de chocolate, así que no quiero imaginar como serían antes sin ese chocolate extra que lleva ahora. Algo parecido sucede con las avellanas, que a veces las encuentras, y la mayoría no. 

Así que de extra... más bien sólo el nombre. 

Pasando al sabor, pues no está mal, pero tampoco destaca en bada en especial, lo único esos trozos de maíz que están inflados y que parece que has mezclados dos cereales diferentes: uno tipo muesli y otro inflado... no sé será la costumbre a que en el muesli que tomo esté todo duro.

Pero claro, con ese precio y la marca pues uno espera más que los de marca blanca, que dicho sea de paso, para mi gusto les gana por goleada, en sabor y precio.





Respecto a la información nutricional, podéis ver los detalles en al foto adjunta, posee una media de calorías por 100 gramos igual a la media de cualquier cereal procesado, con mucho azúcar y las correspondientes vitaminas que se le echan extra a los cereales de toda condición. 


En resumen, que me los compré porque estaban de oferta y me llamaron la atención, pero no cumple con las expectativas, así que volveré a los del DIA, que tienen más chocolate y me saben mejor y al fin y al cabo tienen el mismo azúcar a menos de la mitad de precio.

Lo mejor: nada destacable.

Lo peor: el precio y que no destaca en nada. 


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario