Japokitos de Phoskitos


Justo hoy paseando por el super he visto esto y he pensado ¿otra cosa que nos quieren meter de rollo oriental como los Bollycao Dokyo... pero al final con la tontería de que traen palillos... lo he comprado.
Así que he llegado a casa y he mirado exactamente que eran estos nuevos Japokitos... y bueno en un principio son como los Phoskitos de toda la vida pero con el bizcocho de chocolate y sin su cobertura, ya que según se muestra en las instrucciones de uso (si, ya todo viene hasta con instrucciones, hasta los Phoskitos... ya mismo vendrán en plan "cómo comerte un Bollycao"), hay que mojarlos en leche, por eso no tienen la capa de chocolate que cubre a los Phoskitos de toda la vida, para que se absorba la leche por el bizcocho.





Una vez abiertos... sorpresa, los Japokitos son más pequeños que los Phoskitos, como la mitad más o menos, por eso vienen de dos en dos en bolsitas, y con unos palillos de plástico acompañándolos... de formato fácil para los niños. Lo malo es que la apertura de los palillos no permiten coger los Japokitos, asi que todo el invento está ya pues chafado (al menos en los míos no se podían coger).

De sabor, pues son como los Phoskitos pero parecen más artificiales, será por el bizcocho de chocolate, ya que lo que siempre me ha gustado de los originales es que se mezcla muy bien el chocolate de la cobertura, el relleno de nata y el bizcocho tradicional, pero aquí queda todo un poco saturado de sabor.

respecto a probarlos con leche pues bueno, no es santo de mi devoción, ya que estas cosas para mi siempre son mejores con le leche aparte, si no acaba la leche con trozos de dulce y el dulce medio blando, y esas cosas no me gustan, manías mías.

Los valores nutricionales pues son los que veis en la foto, los típicos de una dieta nada sana, aunque por comer dos de estos Japokitos tampoco pasaría anda, eso si de vez en cuando.                                                                                                En fin, otra maniobra de márketing en la que intentan meternos cosas japonesas o pseudojaponesas con las cosas de siempre... 
Un saludo!


Lo mejor: pues la presentación de caja, y palillos.

Lo peor: que me gustan más los tradicionales Phoskitos. 




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario