Lindt Sensation Fruit Chocolate negro, frambuesa y arándano


Nuevos productos que salen a la venta, y nuevas decepciones, sobre todo viniendo de Lindt, que normalmente me encanta.
La cosa está en que cuando uno ve unas bolitas de chocolate negro rellenas de frambuesa y arándano piensa "esto debe estar delicioso" y se imagina como al llegar al centro de esa bola empezarán a salir como una mermelada o un líquido con sabor a frutos silvestres... pues después llega la realidad y lo estropea todo.

Igual es que estoy acostumbrado a los bombones rellenos de chocolate líquido de la misma marca y esperaba que estos fuesen igual pero cambiando el chocolate por frambuesas y arándanos. 

Pues bien, resulta que al llegar a esa parte central... lo que hay es una especie de gelatina dura de sabor frambuesa, como una gominola, y claro, no es lo que esperabas, así que acabas con una decepción.




Dicho esto, debo decir que el chocolate en si está muy bien de sabor, y al final hasta te puedes acostumbrar a esa cosa que lleva dentro, pero claro si lo comparamos con lo esperado pues... no llega a ser algo que te vuelva loco comer. Es más si solo fuesen bolas de chocolate sólidas hasta me gustarían más, porque al llegar a la gominola...  vuelven a ti los pensamientos de lo que podría haber sido y no fue.

De todos modos lo mismo lo probáis y os encanta, porque da un ligero toque a fruta que contrasta con el chocolate, pero lo que es a mi... bueno que os voy a decir que no haya dicho ya. 



Los valores nutricionales... los de siempre para estas cosas, mucha grasa, mucho azúcar y poco más... al menos son bolitas pequeñas.

Lo mejor: el chocolate

Lo peor: la gominola interior


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...un decepción de producto de Lindt...caro y mala calidad

    ResponderEliminar