Yogur con Filipinos Reina


Cada día salen más yogures con cosas, aunque la verdad, no suelen tener mucho éxito, como cuando sacaron los yogures con cereales, que al final como mucho han quedado para alguna marca blanca pero no los hacen ya las grandes marcas.


Pero aún así, siguen sacando nuevos yogures con cosas añadidas. En este caso de la marca Reina (conocida por las natillas), que ha sacado un yogur con trozos de filipinos de chocolate blanco. La verdad es que mientras te lo estás comiendo piensas que quizás los trozos los sacan de los filipinos que se rompen cuando los fabrican y así les dan una salida y no los tienen que tirar, en fin ideas que se le pasan a uno por la cabeza.
Pasando a la kta, he de decir que el sabor del yogur en sí mismo es amargo, no tiene nada dulce, cosa que cambia al echarle los filipinos, ya que estos les da un poco de sabor dulce, pero tampoco mucho así que crean una combinación de amargo/dulce que puede ser interesante, al menos no cansa mucho como si fuese todo dulce, pero tampoco te vuelve loco por comer más.

Lo malo del embalaje, es que a diferencia de otros yogures como los que tenían cereales, en los que doblabas la parte donde estaban estos y caían en el yogur, en este envase no pasa eso... hay un espacio muy grande entre la parte donde están los filipinos y la parte donde está el yogur, por lo que si intentas echar los filipinos al yogur... caen fuera. Si, el que lo ha diseñado se ha lucido. Así que hay que ir cogiendo los filipinos con la cucharilla para echarlos en el yogur.

En definitiva, no soy fan del chocolate blanco, pero tampoco me ha disgustado el sabor final, pero ya digo que tampoco es que me vuelva loco. Y el envase está mal diseñado.

Respecto a las calorías y valores nutricionales, contiene más azúcar y grasas que un yogur normal, por los filipinos claro, así que para alguna ocasión no están mal. 


Lo mejor: la mezcla del sabor amargo y dulce.

Lo peor: el envase. 



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Unknown

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. No me suelen gustar este tipo de yogures,partiendo de la base que no soy muy de yogures.
    Lo que no me suele gustar es el yogur en sí,todos están demasiado ácidos o amargos para mi gusto.
    Yo también pienso que los trozos son de las sobras de Filipinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ahí está la cosa, que sean ácidos para que contrasten con lo que le echas.

      Un saludo!

      Eliminar