Pumpkin Spice Latte de Starbucks


Lo reconozco, no soy fan de Starbucks, será por eso de que es muy mainstream, o porque ves a gente muy hipster en sus locales, y no, no están tomando café, están conectados al wifi... ¡toda la tarde!. en fin cosas que uno no entiende.
Pero bueno, también reconozco que últimamente voy bastante más (a ver, antes no lo quería ni pisar, así que ya es mucho), es lo que tiene que a tu alrededor si les guste, y que... está bueno, si lo reconozco, porque si comparamos las focaccias del Rodilla con las del Starbucks, no hay color. Pero para no dar mi brazo a torcer diré eso de "normal que esté bueno, con lo que vale... faltaría más".

En este caso, os traigo el laureado (sobre todo en los Estados Unidos) Pumpkin Spice Latte (¡ay! esos nombres que le ponen a las cosas), que es un café especial que se pone a la venta con la llegada del otoño desde el 2003 más o menos. Y digo que es laureado, porque la red se vuelve loca con la llegada de este café con sabor a tarta de calabaza, con eso de que está solo disponible por tiempo limitado y que nos ayuda a dar la bienvenida al otoño con sabores y colores propios de la estación. 

Vale, aquí dependerá del sitio, como en los EEUU, no será lo mismo un otoño en California que en Washington... pero hay que imaginar que estamos en un estado frío, con las hojas de los árboles ya amarilleando y cayendo al suelo... pues esa se supone es la experiencia.

En mi caso, que no soy fan de la marca, debo decir que es un café con leche con especias, (obviamente es el nombre que lleva), como clavo, canela, cardamomo... y un buen chorrazo de nata por encima.                                                                 Así que tenemos un sabor en un principio normal a café, pero que termina con un regustillo un poco picante, sobre todo a canela. Y... ¡ya está! ¿tanto lío por eso? pues sí. aunque bueno para ser sinceros he de decir que está bueno, y es interesante, ya que es una variación de lo que tienen durante todo el año, para variar un poco.                                                                                   Como ya digo, a los fans de Starbucks les vuelve locos, hasta el punto de que el año pasado si no recuerdo mal hubo un rumor de que no iba a haber suficientes para todos... en los EEUU claro.                                                                                          Así que si pasáis por un Starbucks y queréis probar algo un poco diferente al café normal, probadlo, es interesante, muy dulce y con un toque picante.

Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Unknown

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario