Oikos Sensaciones lima limon de Danone


Danone ha sacado al mercado junto con el cambio de nombre de su yogur griego a Oikos una gama de sabores llamados "sensaciones", cada uno con un toque diferente.
En este caso la kta está hecha con el de sabor a lima-limón, y he de decir que está bastante bueno. Es un yogur griego normal, pero con un toque a sabor cítrico, y con pequeños trozos que parecen de cáscara de limón.


Eso si, tras un experimento en el que le daba a probar el yogur sin decir de que era, me decían que parecía de mango... así que también hay que ver que el sabor de las cosas viene muchas veces predefinido por el envase, porque del limón al mango hay una gran distancia.                                                                          
De todos  modos sepa a mango, a limón o mandarina, el resultado está bien. Y espero que sigan en le mercado y no sea tan solo una gama temporal, porque los sabores de fresa, frutas del bosque... están ya muy trillados. 

El envase, como casi siempre, es de dos yogures de 115 gramos cada uno (un poco menos que un yogur normal) y el precio es de 1€ y poco, dependiendo del supermercado. 

La información nutricional es la que podéis ver en la imagen: mucha grasa, como corresponde a un yogur griego (por eso son espesos), mucha azúcar (yogur con sabores y fruta) y no mucha más proteína que un yogur normal.

Es decir, para una ocasión especial o de vez en cuando está muy bien para variar de los postres de cada día, pero para el día a día mejor un yogur natural cero por ciento, sin azúcares y sin grasa.


Lo mejor: el sabor está bueno, es suave y el toque de lima-limón me gusta.

Lo peor: que es griego, lo que quiere decir que tiene grasa y azúcar por un tubo.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Unknown

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Lo he probado y está muy bueno,aunque a mi me gusta mas el de menta.

    ResponderEliminar