Beef Protein Isolate 97 de Bulk Powders



Dentro del mundo de los suplementos deportivos hay muchas marcas, muchos productos y sabores para todos los gustos... y también mucho marketing. solo hay que ver lo que prometen muchos productos en el envase: "músculos extra grandes", "fuerza sobrehumana", "entrenamientos bestiales", etc.

No hay que decir que es comparable a cuando te dicen que tal o cual detergente deja la ropa más blanca... y digo yo, si en los 80 ya dejaban la ropa que deslumbraba... ¿cómo es que ahora está aún más blanca? ¿hay más blanco que el blanco?... pues igual con los suplementos deportivos. En este caso además se arman de investigaciones de tal o cual laboratorio o de fotos de culturistas profesionales (la mayoría por no decir todos, usando sustancias ilegales para estar tan fuertes...) para hacernos creer que si tomas ese suplemento, te vas a poner si no igual, al menos parecido al de la foto... y oye, que además tienen estudios científicos detrás que avalan que las células musculares van a crecer tanto que casi explotan...

Pero claro, luego llega la cruda realidad y te tomas ese suplemento y resulta que no te ves como el de la foto... ¿raro no?. Pues no, eso es publicidad y pseudociencia listas para hacernos creer cosas que no son.

La realidad es que lo suplementos son solo eso "suplementos", es decir ayudan a llegar a una determinada cantidad de macronutrientes que con la dieta normal sería complicado, ya sea porque no podemos tragarnos tanta carne o huevos en la comida, o porque el ritmo de vida no nos permite comer cada dos por tres un filete con verduras... para esas ocasiones están los suplementos.

O para cuando necesitamos un empujón de energía y nos tomamos un preentreno con cafeína, que es solo eso, cafeína, como si te tomaras dos cafés, y si los cafés no te hacen crecer, el suplemento tampoco.

Más adelante en otra sección del blog me explayaré sobre este tema, que ahora solo quería hacer una introducción al mundo de los suplementos y probar uno de ellos, que en este caso solo puedo decir bondades.

Es el Beef Protein Isolate 97 de Bulk Powders, que no es más que proteína de ternera hidrolizada para poder mezclarla con agua o leche y bebérnosla... si beberte un filete de ternera más o menos.

Hay distintos sabores (muchos) para gusto de cada uno. En mi caso para no salirme mucho de mis gustos he cogido el de sabor a chocolate... y si bien temo cambiar de proteínas por el problema de que no me guste el sabor o no se disuelvan bien, en este caso el sabor es de  los mejores que he probado (a pesar de que hay quien comenta que sabe como a carne al final... a  mi no me pasa). Su sabor a chocolate no es el sabor del chocolate normal... pero está bueno, al menos a mi me encanta, teniendo en cuenta que hay proteínas a las que acabo cogiéndoles asco por el sabor y me las bebo aguantando la respiración (si, soy delicado), en esta no pasa eso, al revés, estoy deseando tomarme el batido después de entrenar.

Respecto a la solubilidad... eso es otro cantar, supongo que es porque es proteína de ternera... por lo que no se disuelve bien con un vaso mezclador... se quedan muchos grumos pegados al bote y no se deshacen por mucho que lo agites... y claro al final te toca "masticar".

Aunque... al final si lo mezclas con la batidora... sale perfecto, así que no es un batido que me pueda llevar fuera de casa, porque necesito la batidora, pero en mi caso me lo tomo siempre en casa así que no hay problema (aunque al principio lo tomaba con esos grumos y seguía sabiendo bien... bien pero con grumos).

Respecto a sus valores nutricionales pues siendo proteína de ternera tenemos un alto grado de proteínas, 90 gramos por cada 100 de producto, bastante alto, pocos hidratos de carbono (6 gramos) y solo la mitas de estos de azúcar, quedando la grasa en unos discretos 2,5 gramos. Vamos lo que se dice proteína pura, algo que viene bien en dietas bajas en hidratos o de adelgazamiento.

Respecto a sus bondades en el desarrollo muscular, pues siguiendo lo que decía al principio, es solo proteína, no es la panacea, es decir te ayuda a lo que te ayuda, a conseguir las proteínas necesarias de la dieta en un batido, sin tener que comerte 3 filetes de ternera al día (o de pollo). Eso si, al menos en lo que respecta a esta marca, me ha gustado su relación calidad/precio y que no se basan en "machacarte" a publicidad, ya que sigue la línea que sigo yo, que son suplementos para ayudarte a conseguir una cantidad x de nutrientes, dependiendo en cada caso y no prometiendo el chocolate del loro.

En definitiva, en mi caso voy a repetir con esta proteína, porque me ha gustado mucho.

Lo mejor: Sabor, calidad y precio.

Lo peor: la solubilidad, ya que necesitas una batidora.





Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Unknown

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario