Bocaditos de pechuga de pavo Argal


 Hay veces que cuando pruebas una cosa piensas que no es posible que saquen al  mercado algo tan malo de sabor... y menos si encima ponen que usan "oliving" sabor gourmet... porque si eso es el sabor gourmet... prefiero el sabor normal.

En esta caso, una día vi en el supermercado estos mini embutidos de pechuga de pavo y me dije "oye, un snack con poca grasa y sano para picar". Pues será sano, pero de sabor es espantoso.

Es en definitiva un paquete que contiene dos pequeñas "salchichas" imitando a los paquetes grandes de embutidos, pero en formato muy pequeño, y ya digo que al principio me parecía una buena idea, en vez de comprar pavo en lonchas, que es un engorro para llevar a cualquier sitio, pues que vengan así, en formato mini para poder abrirlo y matar el hambre en cualquier sitio, y encima no tiene mucha grasa ni azúcares, lo que hace que sea una buena alternativa a los dulces y patatas fritas.



Pero claro, ese espejismo de algo bien hecho se acaba cuando lo abres... no solo porque huele a comida de perro/gato, que bueno, es algo que no me preocupa en principio, ya que es normal, es carne... pero ese sabor cuando le das un bocado... solo os diré que con un bocado el resto fue a la basura, no podía seguir probándolo. Tiene un sabor como a plástico, a algo poco natural... ¿tan difícil era poner pavo de verdad en esto? Lo digo porque cualquier pavo por muy malo que sea no sabe tan mal. Supongo que será por el oliving ese que lleva que le da ese sabor gourmet del que os hablaba al principio... porque el sabor es como cuando estamos en una zona donde se hace aceite de oliva... olor a alpechín... que en la boca es como una especie de sabor plastificado.

En definitiva, que espero que si lo probáis, tengáis una experiencia mejor que la mía, que no es difícil.


Respecto a los valores nutricionales, como ya he apuntado, están bien, es pechuga de pavo, lo que conlleva alto valor en proteínas, bajos en grasa y en azúcares, lo que lo hace muy interesante a la hora de un snack... bueno a este no, a otro tipo de pavo claro.



Lo mejor: los valores nutricionales, su fácil transporte.                                                                                                                                                                                                                               Lo peor: su sabor, lo más malo que he probado en años.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Unknown

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. No hay mucha suerte,últimamente,con los productos,yo llevo una racha......
    La verdad es que después de tu opinión no me quedan muchas ganas de probarlo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar