Devoragras naranja chocolate de Bicentury


En esto de ir buscando productos que sean más dietéticos pero que sirvan para picar alguna cosa rica al final uno acaba en el pasillo de dietética del súper y se encuentra estas galletas que prometen mucho, valen más caras y no sabes si en realidad servirán de mucho con el propósito de no comer porquerías...
Pues en este caso me trajeron estas galletas para merendar, en un intento de que no me saliesen michelines de tanta galleta (soy el monstruo de las galletas y del chocolate, todo junto y sin anestesia).

Así a primera vista el nombre te deja un poco como alucinando "Devoragras"... uno piensa al instante que es una galleta que encima devora la grasa... por su precio lo mismo tiene algo que cuando se mete entre tus células adiposas se va zampando la grasa que contienen... pero no, eso es solo imaginación y unos nombres que les ponen los departamentos de márketing a los productos para que dejemos volar nuestra imaginación.

Cada día tengo más claro que no hay galleta que por cada 100 gramos contenga menos de 400 calorías, y azúcares y grasas a diestro y siniestro... pero es que si no como diría aquél... entonces no serían galletas sino otra cosa.

Bueno a lo que vamos. Las galletas son de la marca Bicentury, esa que sale por la tele prometiendo cuerpos delgados y placer a mansalva, que oye si que se puede, pero no por comer galletas o barritas solo si no quemándolo después con el ejercicio.

En primer lugar el nombre de las galletas es, como decirlo... una burla total porque una galleta, como no esté hecha de fairy, mucho me temo que grasa quitará poca, pero queda molón como nombre eso si.



Quedando claro que no van a quitar grasa de ninguna parte, por mucha fibra que contenga, que lo único que puede hacer si acaso es ralentizar la asimilación de los azúcares y que no se trasformen en grasa directamente, la que ya tienes ahí se quedará. Y digo lo de la fibra porque es lo único a lo que hacen mención además de a su nombre, no indican ningún sistema (porque no lo hay) por el que queme grasa.

Eso si, están buenísimas, así que obviando el tema del nombre y de las promesas de las compañías de dietética, hay que reconocer que les ha salido una galleta muy rica, con sabor a mantequilla y mezcla de chocolate y naranja (una de las mezclas más ricas que hay, ácido y dulce a la vez).

La caja contiene 4 paquetes individuales con 4 galletas cada uno es decir, 4x4=16 galletas.

Por su parte el valor nutritivo pues se ve en la foto adjunta, parecido al de la mayoría de galletas, quizás con un poco menos de azúcares (aunque cada 100 gramos son casi 5 cucharaditas de azúcar) y menos grasas saturadas y si fibra, nuestra aliada retrasando la asimilación de todas esas cosas "malas".


Lo mejor: el sabor, están muy buenas.

Lo peor: que el nombre produce confusión entre la gente que no sepa leer las tablas nutricionales.







Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario