Chocolatium Puro de Valor


La marca de chocolates Valor ha sacado (no se cuando la verdad) una variedad de tabletas pequeñas de chocolate (no como esas pedazos de tabletas de chocolate con almendras gigantes), en las que han innovado en sus rellenos. Son como las tabletas de la marca Ritter Sport que pululan por nuestro país traídas de Europa pero patrias.
La chololatium en cuestión, es una tableta de chocolate negro, del típico que amarga un poco (no demasiado, no os preocupéis), pero en su interior hay chocolate con avellanas y trocitos de barquillo.

Ese interior, no es como aparece en la foto del envoltorio, al menos no tan líquido (quizás lo sea en verano claro) pero es mucho más suave y jugoso.

Tengo claro como buen amante del chocolate que soy (aunque luego hasta los más baratos que no tienen nada de cacao y solo azúcar tipo muñeco de rey mago también me los como con gusto) que los chocolates de Valor son una apuesta segura, y en este caso debo decir que está buenísimo, por la mezcla amarga del chocolate negro de la cobertura y la avellana y el barquillo del interior. 
Está claro que no se parece para nada a un chocolate barato (y no es que sea muy caro dado su formato pequeño), vamos que sabe a chocolate del bueno.



Además el diseño con las letras en distintas tipografías de la palabra que le da nombre "chocolatium" le da un toque que llama la atención.

La información nutricional pues para que nos vamos a engañar, algo malo debía de tener, pues es que supera un poco la media de chocolates del mercado en calorías y tiene mucha grasa y azúcares... menos mal que viene en formato pequeño, que si no...                                               Aunque un pecado de vez en cuando (yo me lo he ido comiendo onza a onza para no sentirme culpable).                                             
Lo mejor: su sabor, y su precio.

Lo peor: las calorías, los azúcares y las grasas










Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario