Galleta integral con anís de Soria Natural


 Por lo general, cuando uno se acerca a la zona de productos dietéticos, le asalta la duda de si estarán buenos, ya que no tienen las cosas que uno por lo general toma por sabrosas, como el azúcar, el chocolate, etc.

Pero en este caso, y después de haber probado varias galletas integrales sin azúcar, he encontrado unas que están realmente buenas, aunque claro, tiene que gustarte el sabor a anís, ya que si no no son para ti.

Son en resumen una galletas con trigo integral, sin azucares añadidos, aunque si fructosa (el azúcar de la fruta, que depende de donde mires te dicen que es bueno, y en otros que no lo es tanto), pero en este caso, al ir acompañado de fibra, la del trigo, pues es digamos interesante, ya que no es como tomar cosas con fructosa a secas, ya que su asimilación al ir acompañada de fibra, hace que se mñas lenta y más saludable.

También posee inulina, un polisacárido también compuesto de fructosa, pero que en este caso sirve como alimento probiótico, es decir, que ayuda a que la flora intestinal florezca.

Además en el envase se indica que el trigo procede de cultivos limpios, es decir, sin pesticidas.

Vamos que más que una galleta parece otra cosa.

Respecto al sabor pues... sabe a anís. A mi me han recordado a cuando me comía un caramelo de anís de esos antiguos (ya no los veo) que estaban envueltos en un plástico transparente y azul... pues a eso aunque un poco menos intenso claro está. Por ello también es posible cansarse de su sabor (cosa que no es del todo mala... así no acabamos con el paquete).


Son de la marca Soria Natural, que se dedica a crear y vender productos de herbolario y tiendas de dietética, con materias primas ecológicas. Es decir podéis encontraros desde pastillas de alcachofa (por poner un ejemplo), hasta productos alimenticios como estas galletas.

Los valores nutricionales los podéis ver en la tabla a continuación, y si, aunque sea más natural la cantidad de calorías es parecida a las del resto de galletas del mercado, aunque en este caso al menos es integral y con grasa vegetal proveniente del girasol, que más sano es.



Lo mejor: el sabor está bien, y cuando te la comes parece que sabes que es mas sana que otras.

Lo peor: pues como todo, que tampoco se pueden comer en exceso, y el sabor, que si no te gusta el anís no son las tuyas.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. El mundo de las galletas sanas es muy amplio,jajajaja.
    Tienen que estar buenas con ese toque de anís.

    ResponderEliminar
  2. http://www.diariodesoria.es/noticias/provincia/garray-expedienta-soria-natural-vertidos-contaminantes-duero_61831.html yo no consumiría ni recomendaría productos de una empresa contaminante como es Soria Natural. http://www.diariodesoria.es/noticias/provincia/garray-expedienta-soria-natural-vertidos-contaminantes-duero_61831.html Soria Natural y sus vertidos al Duero: vergüenza.

    ResponderEliminar