Abanicos de galleta Fans & Choc de Asinez


Cuando era pequeño me encontré unas galletas en forma de abanico recubiertas por un lado de chocolate... fue probarlas y adorarlas, y eso que son una cosa muy simple.

Pues bien, después de muchos años he vuelto a encontrarlas (aunque antes las vendían en kioskos y te las vendían sueltas... ahora estas vienen en una caja... así que aunque sean el mismo producto creo que no son de la misma marca).
Esta son de la marca Asinez, una fábrica de galletas de Zaragoza que existe desde 1958... pero no se, no me parecen las mismas de los kioskos, o eso o han cambiado los ingredientes.


Lo bueno es el precio y que bueno se parecen bastante a esas galletas de las que hablo que comía hace años... pero el sabor ya es otro cantar... estas saben más "baratas". 
A ver como lo explico. El chocolate se nota más adulterado, es decir que contiene menos cacao del que deberían para saber bien. Las que compraba de chico si que sabían bien, a chocolate de verdad... pero estas saben a sucedáneo, a mucha azúcar y poco más.

Así que bueno, si acaso sirven para rememorar viejos tiempos y además están bien de precio, pero les faltaría más calidad. 

Los valores nutricionales son más o menos los mismos de cualquier galleta con chocolate.


Lo mejor: el precio
Lo peor: no saben demasiado bien


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Yo los que he encontrado siempre por mercados y tiendas de barrio son los abanicos de barquillo (con o sin chocolate), más que los que te refieres en la entrada que son de galleta. No sé si tal vez los que recuerdas de tus tiempos mozos sean los de barquillo, o que fuesen otros de galletas.

    Un saludo :_D

    ResponderEliminar
  2. cuando era pequeña mi madre las compraba al peso y me daba unas pocas para desayunar, ya hace años que no las como, pero si tienen poca calidad casi prefiero hacerlas caseras

    ResponderEliminar