Pizza Micro Prosciutto de Buitoni


Cuando no se tiene horno, hacer pizzas es un poco complicado...  bueno no es la palabra exacta, la palabra es: chicloso. 



Si, porque las pizzas nunca salen crujientes (es mas si son congeladas hasta se forma una piscina encima cuando se descongela mientras se hace). Así que al final uno no disfruta de una pizza en condiciones en el microondas.

Eso si, al menos Buitoni sacó hace unos años una pizza especial para microondas que prometen crujiente... y si, salen mejores que las demás, hasta crujen. Eso si no podremos nunca compararlas con las del horno, esas si que crujen, pero algo es algo.
El truco parece ser una bandeja que llevan debajo de cartón, que supongo hace que la pizza se haga mejor por la parte de abajo, lo que no se es si además llevan algún ingrediente extra para que salgan así. Lo que haré más adelante será probar a hacer otras con esa base de cartón a ver si salen también más crujientes y así saldré de dudas (ojalá se pueda utilizar para más tipos de pizza).                                 

Respecto al sabor pues sabe a pizza de jamón y queso, que no es mi favorita (me parece demasiado sosa) pero es que no había otra variedad en el supermercado y tenía antojo. 


Como ya he dicho ates no es que salga crujiente del todo pero si mejora la experiencia de comerse una pizza hecha en el microondas ya que se pueden coger como una pizza normal (el resto al final me las como con cuchillo y tenedor porque se quedan blandas).

El precio eso si no es ninguna maravilla, aunque bueno también hay que ver que es parecido al resto de pizzas "de marca", lo que no podemos es compararlas con las de marcas blancas (que bueno al final tampoco hay tanta diferencia la verdad).


Los valores nutricionales son como en casi todas las pizzas precocinadas aunque si es cierto que dentro de lo que cabe es bastante interesante (más proteínas que grasas e hidratos complejos), vamos que con media pizza casi hasta come sano (aunque todos sabemos que al final nos comeremos más). Lo que si tiene alto es la cantidad de sal, pero bueno es normal en productos de estas características.


Lo mejor: una pizza que sale bien en el microondas

Lo peor: esta variedad es sosa (solo jamón y queso)

Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario