Bio-Reiswaffeln con chocolate


Desde hace años se han puesto de moda las tortitas de arroz integral que no saben a nada... bueno si , a cartón, para paliar esa deficiencia de ¿sabor? al final acaban sacándolas mezcladas con otras cosas, sobre todo con chocolate. 
En este caso son las que se pueden encontrar en el Lidl, y que se supone son encima de cultivo biológico o algo así (vamos que digo yo que todo es biológico a menso que sea de plástico... es más hasta el plástico lo es pero bueno eso es otro tema).

En este caso están bañadas en chocolate con leche en una cara, aunque también las hay con chocolate y coco, pero esas ya os la dejo que las probéis vosotros, que a mi el coco no me hace mucha gracia.


Al final son como casi todas las demás, es decir, cartón con chocolate con leche, que al menos es mejor que solo cartón... no se como hay gente que piensa que comiendo cartón van a perder peso o se les va a quitar el apetito... es que yo me como el paquete entero y no me entero (aunque bueno ya se ve que yo como muchas porquerías y es normal que esto sea solo un tentempié).

También es verdad que hay algunas de otras marcas (como Silueta) que saben un poco mejor... a cartón sabroso podríamos decir.

Los valores calóricos los podeis ver en la tabla de abajo... al final es lo que yo digo te engorda lo mismo 100 gramos de esto que se supone "dietético" que 100 gramos de galletas (500 calorías vamos, encima con muchas grasas), por lo que al final la mayoría de cosas de este tipo solo son marketing y no tienen nada de dietético, da lo mismo que te comas una torta de estas que una galleta normal.


Lo mejor: mejora el sabor a cartón el hecho que lleven chocolate, pero así pierde lo poco "sano" que tienen.

Lo peor: que te metan productos como dietéticos que realmente no lo son en nada.
















Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

5 comentarios:

  1. a mi me suelen saber a palomitas, tenia un amigo en el colegio que cuando me veia desayunar estas tortitas me pedia porque le gustaba, la cosa que a mi tambien, pero las de coco no se ni como sabran tampoco me gustan
    Las mejores las de bicentury y gullon

    ResponderEliminar
  2. Buena comparación con el cartón,jajaja.
    A mi tampoco me entusiasman mucho estas tortitas.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que tengan tantas calorías!!

    ResponderEliminar
  4. Estan! rikiisisisimas!!!

    ResponderEliminar
  5. el otro dia me comi 25 paquetes

    ResponderEliminar