Toblerone de chocolate blanco


Ya comenté en otra kata el Toblerone original de chocolate con leche, y después vi este de chocolate con blanco... y aunque no soy fan del chocolate blanco, como estaba barato lo compré.
La verdad es que al final todos estos chocolates blancos acaban sabiendo igual... a químico, y te hartan mucho antes que un chocolate normal, negro o con leche, ya que lo único que contienen es la grasa del cacao, y por eso se hacen pesados, porque básicamente son grasa y leche con esencia a vainilla o algo parecido.



El Toblerone de chocolate blanco no es la excepción, y la verdad no tiene nada que ver con el de chocolate con leche de toda la vida, parece más una barra de mantequilla dura con sabor dulce (ya os digo que a mi no me gusta el chocolate blanco). Tiene alguna reminiscencia al Milkybar (que es el único que considero se puede salvar de la quema) pero con almendras troceadas dentro... digamos que se queda a medio camino entre el Toblerone normal y el Milkybar, pero supongo que ese era el objetivo.
Si es así lo han conseguido y a los amantes del chocolate blanco les va a encantar.

Los valores nutricionales los tenéis en la imagen de abajo, eso si contiene muuuucha grasa, demasiada pero no hay otra.


Lo mejor: para mi nada, pero para los amantes del chocolate blanco supongo que la mezcla con almendras.

Lo peor: que a mi no me gusta.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. solo veo este toblerone en gasolineras con el negro, a veces me da un poco de rabia que haya mas variedad de dulces de este tipo en una gasolinera o por carretera que en el super, a mi tampoco me gusta mucho el chocolate blanco

    ResponderEliminar