Galletas Príncipe Double Choc


Este si es el caso en el que si algo funciona no hay que cambiarlo... tan solo poner más. Si las galletas de toda la vida de Príncipe están buenas... ponles más chocolate y estarán el doble de buenas.
Al menos para mi, que ya me gustaban las galletas estas desde pequeño, pero si es verdad que con los años y con más cosas con chocolate se habían quedado un poco desfasadas y digamos que "secas" con respecto a la competencia, vamos que sabían más a galleta que a chocolate.

Pero eso tiene fácil solución: ponerle el doble de chocolate entre galleta y galleta, y es lo que hicieron con estas sabiamente llamadas "Príncipe Double Choc"


Y poco más ha cambiado respecto a las originales, (bueno son más pequeñas que las de antes y llevan una P de Príncipe en la galleta que no llevaban cuando era pequeño), el sabor a chocolate es el mismo (que se nota barato pero cumple) y las galletas saben a trigo. No hay más. Eso si no secan tanto la boca como las normales.

Los valores nutricionales los podeis ver en la imagen de abajo, unos valores dentro de lo normal en todo tipo de galletas, eso si con un poco más de calorías y grasas debido a la cantidad doble de chocolate.




Lo mejor: que no están tan secas como las originales.

Lo peor: que el paquete es más pequeño y caro que el de las normales.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Yo éstas solo me las puedo comer con un vaso de leche, porque a mi tampoco me gusta que sequen la boca :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me da la sensación de que en vez de más chocolate lleva más manteca o relleno. El sabor es diferente. El beneficio al parecer es mayor...

    ResponderEliminar