Galletas de chocolate negro Sondey


 Lo habré dicho ya varias veces pero cada día tengo más claro que me parezco mucho a Triky, el "monstruo de las galletas", porque me encantan... aunque eso si si llevan chocolate.
Pues desde hace unas cuantas semanas he descubierto estas que son del Lidl y la verdad es que... me como los paquetes de golpe de lo buenas que están. Con eso de que sean galletas de mantequilla (que las hace más sabrosas) y encima que lleven chocolate negro por encima... vamos que no puedo resistirme y me compro cada vez que voy dos paquetes (y sin exagerar hay semanas que voy tres veces a comprarlas, así que haced las cuentas: 3x2= 6...) si 6 paquetes en una semana me he llegado a comer. Aunque me he prometido no más de uno a la semana que si no la operación bikini va a ser la operación carnicería.

Ya digo que lo que las hace irresistibles es esa mezcla de mantequilla en la galleta y el chocolate negro, que aunque también lo hay con leche no tiene nada que hacer ante esta versión más "fuerte".

Lo malo es que la vida es así de injusta: lo que te vuelve loco es más malo que lo que no te gusta.

Quiero decir que la unión de mantequilla, sirope de glucosa, leche en polvo azucarada, azúcar, manteca concentrada... solo hace que sea una bomba calórica... ¡pero riquísima!
Vamos que si las lechugas supieran así no habría lechugas en el mundo para mi solo.

También les da un toque especial el aroma de vainilla (aunque casi no se nota en realidad si le da un poco más de dulzor a la mezcla... si más dulzor aún a pesar de todo el azúcar que lleva).


Los valores calóricos, en realidad aunque lleve muchas grasas y azúcares no son mucho más altos que los de otras galletas, aunque ojo, si que contiene bastante grasa y azúcares pero el total de calorías por paquete es de unas 800 calorías y solo una octava parte (una galleta para entendernos) ella solita contiene casi la cuarta parte de la cantidad de grasas saturadas recomendadas en un adulto... osea, te comes 4 y ya has cumplido el cupo.



Lo mejor: son irresistibles.

Lo peor: que sean tan calóricas... pero así es la vida, lo que te gusta está prohibido.





Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios: