Mini crema de chocolate blanco Milkybar

Creo que ya he dicho en alguna ocasión que para mi el chcolate blanco no es chocolate (porque no lleva cacao, y si no lleva cacao no entra en mi cabeza que se llame chocolate), así que os contaré un secreto: yo al chocolate blanco lo llamo Rintintín.
Ya comenté hace un par de días la otra versión de estas "Mini cremas" de Nestlé y dije sobre la de chocolate extrafino que era una natilla de chocolate y nada más... y por primera vez y sin que sirva de precedente, debo decir que algo con Rintintín supera a algo de chocolate de verdad.


Si, porque es lo que promete: sabe a Milkybar pero en estado semi líquido (o llamemoslo plasma), vamos en formato postre de cuchara.

La textura es como la de una natilla, pero el sabor es Rintintín en estado puro, eso si para mi en este caso me basta con un mini vasito porque me parece demasiado dulce, pero bueno así dura más.

Y la verdad es que poco más hay que añadir, si sabe a Milkybar ya sabeis como debe ser (y si no probais una Milkybar y os haceis a la idea). Así que está recomendado a los fans que hay (y que no entiendo) del chocolate blanco o Rintintín por el mundo.


Los valores nutricionales son parecidos a los de su hermano de chocolate extrafino: muchos azúcares y mucha grasa para algo tan pequeño.

Lo mejor: que sabe a Milkybar de verdad.

Lo peor: que sigan llamando chocolate blanco a lo que no lo es... propongo en nombre de Rintintín de forma internacional.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

5 comentarios:

  1. me estoy comiendo uno ahora xddd esta muy bueno

    ResponderEliminar
  2. ¿de que color el la manteca de cacao?, ¡acaso no sabes que la manteca de cacao no sólo es la grasa vegetal del fruto "cacao", sino que es lo que le confiere el aroma y sabor!,¡aunque no te lo creas!, de acuerdo que no lleva las pepitas de cacao que es de donde se saca la pasta oscura de la que a su vez se saca el cacao en polvo,que también le confiere un aroma y sabor característico, pero también es cierto que hay chocolates oscuros que no llevan manteca de cacao sino grasas vegetales para así abaratar su coste. ¿Como llamarías a estos chocolates?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manteca de cacao es blanca... ya que es grasa y todas las grasas son de color blanco o como mucho parduzco.

      Para mi, si no lleva cacao entero no es chocolate, es solo un sucedáneo.

      Eliminar
  3. ¿Qué demonios es"Rintintín", aparte del perrito famoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el perrito, pero yo llamo así a los chocolates blancos... cosas mías.

      Eliminar