Paella de mariscos Teller


 
Últimamente voy mucho al Lidl y comrpo cosas de allí que no hay ne otros supermercados, a veces no se si son marca blanca de Lidl o simplemente marcas extrañas, en este caso lo que me pasa con esta paella de mariscos es que no parece ser de la marca blanca de Lidl (aunque no lo sé con seguridad) pero tampoco encuentro nada en internet de la marca en si.
En fin sea lo que sea la cosa es queme llamó la atención esta paella de mariscos que se prepara en 20 minutos y viene con todo listo para hacer (solo hace falta un poco de agua aparte).
La cosa es simple: trae una lata con todo el preparado de la paella, con sus majillones, guisantes, gambas y sofrito y una vasito de arros encima que se separa al quitar el plástico. Después abrimos la lata la echamos en un recipiente bastante amplio y cuanod rompe a hervir bajamos el fuego al mínimo y le echamos el arroz más la misma medida del vaso del arroz en agua... y tras 20 minutos está el arroz listo.

 Nada más ponerse a hervir empieza a oler a paella en la cocina la verdad y el resultado está bastante bien para ser un plato como quien dice casi precocinado, lo único malo es que le falta el color característico amarillo de la paella... pero bueno es solo una cosa estética.

El sabor es parecido al de las paellas de marisco (aunque claro, siempre estarán más buenas las caseras de verdad pero para un apuro sirve de sobra).



Más o menos da para dos platos medianos de arroz (porque yo me llené uno hasta el tope y me sobró un poco más que tuve que guardar aparte).


La cosa es que también hay otras paellas como la típica valenciana (aunque a mi no me gusta por las verduras que lleva... los garrafones esos que se los acabo quitando) y otra variedad más que ahora mismo no recuerdo.

Respecto a los valores calóricos y nutricionales, pues no puedo facilitarlos ya que no venían en el envase, pero vamos no deben ser muy altos ya que solo se trata de arroz con sus aparejos para que sea paella de marisco.










Lo mejor: la rapidez y el sabor final que parece paella de verdad.

Lo peor: el color... ¡es que la paella debe ser amarilla!


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

5 comentarios:

  1. ¡Qué curioso! Nunca lo había visto. Lo del color se puede solucionar añadiendo un poco de colorante alimenticio en la cocción.

    ResponderEliminar
  2. Curioso,tendré que probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy preparando una ahora mismo (la valenciana jajajaja) y me ha dado por mirar en internet , por eso he llegado hasta tu blog... La verdad es que está muy buena para ser "de lata"...Lo del color estoy de acuerdo... la verdad es que le falta color...Yo lo que hago es añadirle un poco de colorante alimenticio y en vez de agua, le añado una cerveza.... ya verás que cambio!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de abrir una lata de la "paella" valenciana. Estoy en este blog porque he intentado buscar de donde vienen estas paellas, por llamarlas de alguna forma. Es lo peor que he visto en mi vida en cuanto a paellas. Como valenciana decir que la paella no lleva guisantes, ni zanahorias y por supuesto lleva POLLO (en nuestra lata aparece como representante de la carne un trozo de ala). Malísima. No se la recomiendo a nadie. Probad las paellas aleña por ejemplo y estableced la diferencia.
    Hala, me voy a comer el potingue.

    ResponderEliminar
  5. No está mal, aunque la verdad es que se queda escaso de sabor, también le he echado colorante, y la cerveza que predica Frank me la estoy bebiendo yo ;)

    ResponderEliminar