El Top 5 Ktadores de 2012



 Por lo general todos los post de este blog son una kata de algún alimento... pero como es el último día de año me he dicho que debería hacer una lista con los 5 posts más leídos y hacer así también una review de este año 2012.
Cuando se empezó el blog no pensaba que fuese a tener tanto éxito (a ver, éxito para un blog personal donde se pone lo que parece un alimento u otro, porque hay blogs que generan miles de vititas al día, pero no es el segmento donde podría competir, sobre todo por la falta de tiempo), pero bueno poco a poco ha ido generando un tráfico cada vez superior llegando ya a este último mes a uns 8000 visitas mensuales, algo que me ha dejado perplejo,

Además no solo nos visitan desde España, si no también de los USA, Mexico, Perú, Argentina, Chile, Rusia, Alemania, Francia, UK e incluso Australia, solo espero que este año pueda conseguir igualar al 2012 en lo que se refiere al blog (en lo demás espero que sea mucho mejor).

Y sin más rollos nevideño (y sin que sirva de precedente... porque aquí estamos para probar cosas y no dar charlas) os dejo con el top 5 del 2012:

5º Hamburguesas Caladero de Mercadona


Se ve que la nueva sección de Mercadona para pescado en bandeja ha tenido repercusón... para bien o para mal.


4º Salsa Barbacoa Calvé


No se que tienen estas salsas que gustann tanto a la gente, a mi no me llaman tanto la atención la verdad.


3º Galletas Digestiva de Avena de Hacendado



Se ve que los clásicos nunca mueren... y es que si que están buenas, espero que con su salida a bolsa y expansión internacional, Mercadona no se lleve la producción a China como dicen los rumores... porque entonces todo lo Hacendado cambiará.



2º Choco Flakes de Cuétara


Pues si, el mostruo de las galletas del siglo XXI se ha alzado en un segundo puesto, y lo merece porque mira que están buenos estos cereales.



Y en el primer puesto.... ¡Galletas Belvita!


Si, parece que su campaña de marketing televisivo ha hecho que sea uno de lso productos más buscados... aunque la verdad a mi el anuncio me daba repeñís con esas personas disfrazadas de espigas de trigo (sobre todo l acara que ponía uno que parecía que iba a atacar al que se comía las Belvita... estaría defendiendo a una hermana espiga digo yo).



Y hasta aquí el Top 5 de Ktadores 2012.... ¡Felices Fiestas!

PD: Otro año me curro más la cabecera... que la he hecho en 2 minutos XD.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios: