Postre de Soja sabor papaya y naranja de Kalise


Desde hace dos veranos asociamos Kalise al jugador del Barça Iniesta... bueno y a su falta de chispa ante la cámara, ya que la verdad no puedo soportarlo... ya podría tener más vidilla cuando dice eso de "Kalise para todos".

Así que Kalise es como sinónimo de helados para muchos... pero también tienen postres lácteos (a los canarios les sonará más, ya que es una marca de allí y posee un 70% de cuota de mercado en las islas).
En realidad es una unión entre Kalise (la de los postres lácteos) y La Menorquina (que si me sonaba más) que es la que se dedicaba a los helados. Una curiosidad que ambas empresas fusionadas fueran de los dos grupos isleños del país).

En este caso descubrí varios postres de soja de esta marca y fue una frata sorpresa ya que contenían también los tan famosos bifidus y además sabores no muy convencionales por estos lares (son más tropicales quizás).

Al final compré el de sabor papaya y naranja, que es como que más llamativo.
Lo curioso es que tras probarlos me venía a la memoria un sabor que ya había probado antes... le daba vueltas y vueltas a la cabeza para recordar que era y que además me recordaba a mi niñez.

No era sabor a naranja puramente dicho y la papaya la verdad es que o se donde estaba. Pero tras coger el último y esforzarme me acordé: A Sugus de naranja.

Si señor, un yogur que sabe a Sugus, lo más raro que me he echado a la cara, porque además no quiero decir que sepa raro ni mal, al contrario, sabe muy dulce, pero no esperaba encontrarme con el sabor de un Sugus, pero es lo que lo describe a la perfección.

Los valores nutricionales son los que tenéis en la imagen, situándose en la media de los postres de soja de otras marcas.


Lo mejor: que contenga bifidus y calcio, el sabor.

Lo peor: quizás el ser tan dulce puede llegar a cansar a los poco "dulceros".



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. yogur a sugus, que buenos pero es muy dificil encontrar kalipse, a mi me gustan sus helados sobre todo el santory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, pero en barcelona ya no se donde comprarlos....

      Eliminar