Mousse au chocolat, de Solo Italia



En verdad son muchas las marcas que nos traen el sabor de un buen mousse... o más bien lo intentan. En este caso vamos a hablar de la kata de uno de los productos que podremos encontrar en las cámaras frigoríficas de los centro Carrefour.



Solo Italia es una marca, propiamente italiana, dedicada desde 1991a la elaboración de postres caseros con sumo mimo y delicadeza, utilizando materias primas de primera y distribuyéndola a diferentes países a parte de Italia en Europa.

Se trata de un paquete de dos unidades, unos pequeños cuencos de plástico que guardan en su interior una excelente presentación chocolateada que a simple vista se parece bastante a la presentación sugerida en el embalaje. Y se puede decir con la boca llena, ya en un principio se cumplen todas las espectativas con respecto al postre en cuestión.

Cuando hundimos la cuchara en el mousse, se nos puede convertir la boca en agua a más de uno, puesto que ya su tacto y su suave movimiento al hundirse en el postre es sensacional. Podemos notar un suave ir y venir del sonido de la esponjosidad con la que Solo Italia asegura haber aplicado a sus postres... cuando la cuchara nos la llevamos a la boca, nos encontramos con un sabor muy suave, de consistencia densa y con un ligero toque a licor, pero este último apenas sí se nota... a diferencia de otros dulces que añaden el licor y termina convirtiéndose en un bocado desagradable.


El mousse deja un más que suave sabor a chocolate que se pega a las cavidades de nuestra boca... si bien no es el chocolate sino su propio sabor y aroma. Sus pepitas de chocolate no van a resultar desagradables, puesto que los detalles están perfectamente cuidados en este postre, no se trata de algo sólido y crujiente, sino más bien de unas pepitas ligeras y delicadas que se funden con el resto del chocolate... en definitiva, y tal como asegura Solo Italia, los ingredientes utilizados en este magnífico postre son increíblemente acertados y seleccionados al antojo para los más golosos.

Sí hay una gran pega para este postre, y es que carece de una información nutricional sobre el producto en cuestión.

Lo mejor: Su auténtico sabor esponjoso a chocolate con trocitos, su buena relación calidad/precio y su presentación.

Lo peor: El embalaje carece de información nutricional.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Álvaro Torrejón Puente

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario