Chic-Kles canela de Hacendado


Cada vez que te acercas a la línea de cajas pasa lo mismo (ya sea en Mercadona, Carrefour o Alcampo): toneladas de chicles y chocolatinas que miras mientras esperas (esa es la estrategia claro).





Pues a veces uno va y coge algo, aunque en este caso no he sido yo, ya que estos chicles los he probado en casa de un amigo (no me convencía comprarme 32 chicles con sabor a canela... los fuese a tener que tirar).


La verdad es que el sabor a canela me gusta, pero en dulces y cosas así (aunque ahora hay una moda en internet de meterse una cuchara de canela en la boca de golpe...).

La cosa es que en el envase pone "picante" y en verdad la canela en dosis altas es picante... así que miedo me daba este chicle (para mi los chicles son dulces o frescos pero picantes...).

Pues solo cogí uno para probar (por lo general cojo dos porque el sabor se acaba enseguida) y en este caso el sabor dura y dura... al principio te viene el sabor de la canela, que es agradable si te gusta... pero a continuación viene la parte picante... y ahí si que no, yo no me como un chicle para sufrir.

Ya se que hay gente que le encanta lo picante y que no les molestará en absoluto, al revés lo adorarán, pero no es mi caso, a mi eso de que pique y te llene la boca de calor no me entusiasma, así que al final pensé que menos mal que no lo compré yo porque el resto de chicles los hubiese tirado.

Los valores nutricionales, pues son simples, por cada 100 gramos tenemos 178 calorías (aunque para llegara  comer 100 gramos... hay que ser un bestia) todos ellos polialcoholes.

Lo mejor: que es diferente y el sabor a canela del principio (y si te gusta lo picante)

Lo peor: que si no te va lo picante no te gustará nada cuando empieza a quemar.





Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

5 comentarios:

  1. Precisamente por la coletilla "picante" nunca me ha dado por probar estos chicles. Veo que he hecho bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, siempre que voy cojo 2 o 3 paquetes, la verdad es que es una sensación rara pero son de los pocos chicles a los que no se les va el sabor en 3 minutos

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto no están mal,el sabor a canela es muy logrado,pero yo preferiría que no picaran, aunque lo aguanto.

    ResponderEliminar
  4. Por qué los descontinuaron de mercadona,son buenísimos 👌

    ResponderEliminar
  5. ¿Desde cuándo la canela es picante?

    ResponderEliminar