Philadelphia con chocolate con leche


Hace ya varios meses que salió este Philadelphia con choclolate Milka y hasta ahora no lo he comprado (en parte porque no lo había donde hacía la compra), y la verdad, podía haberme quedado sin probarlo que no me perdía nada.




Ya de por si uno piensa que este producto debe ser como el resto de cremas de chocolate, que aparte de variar sus sabores añadiendo más avellanas o menos o usando un chocolate más puro no es que cambien mucho... pero claro en este caso es Philadelphia, así que uno debe suponer que debe de ser una mezcla de queso con chocolate... y así es.
A mi el Philadelphia no me gusta mucho, pero el chocolate me encanta, así que supuse que eso no debía de ser un impedimento para que me gustase, pero que va, lo he comprado y tras usarlo una vez ahí sigue en la nevera... no me ha gustado nada, porque te deja un gusto extraño al comerlo, como si el chocolate terminase un poco salado (por el queso claro)... y yo que espero siempre un resto a avellana, pues me quedo descolocado. 

Respecto a los que a lo mejor si les puede gustar ya que no son amantes del dulce excesivo de las cremas al cacao que hay en el mercado lo malo que le veo es que trae muy poco, el envase es muy pequeño (muy fino, si lo comparamos con los vasos de las cremas rivales), pero claro supongo que no es un producto para dedicarte a untarte rebanadas de pan una tras otra como con las otras, si no que es un rollo "exquisitez" que se debe tomar poco a poco... a mi está claro que por poco que traiga me va a durar, pero porque tengo que olvidar como sabe antes de volver a cogerlo.

Respecto a los valores nutricionales, pues por cada 100 gramos aporta 305 calorías, de las cuales 6,1 gramos son proteínas, 37 hidratos de carbono (36 gramos azúcares, vamos casi todos) y 14 grasas (8,5 saturadas). 

Lo mejor: que se guarda en la nevera y aún así se puede untar fácilmente.

Lo peor: el sabor que tiene sobre todo al final un poco salado, no sabe a chocolate chocolate.

Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios:

  1. Yo lo he probado y si que me ha gustado bastante,claro que a mi me gusta el Philadelphia.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el envase es más pequeño porque caduca pronto, al ser queso. Yo no lo he probado, pero me gustaría hacerlo, aunque no me espero nada mejor que la nocilla de toda la vida jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo lo probe y me parecio un poco dulzon, me gusto pero prefiero el chocoarias aunque este de philadelphia es muy cremoso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probé y el sabor me recordó al petit suise de chocolate de marcas blancas. Si la comparamos con Choco de Arias que están en la línea, me quedo con la de Arias SIN DUDA (sólo probé la de avellanas y me encantó, probaré la otra cuando se me acabe, aunque ya no queda nada, casi todos los días como pan con choco de arias jajaja)

    ResponderEliminar