Varitas de queso Fresno


A veces en vez de acompañar la comida con patatas me da por innovar y compro estas varitas de queso, que no son más que queso empanado preparado para freír (o en mi caso meter al horno... por intentar cocinar más sano a veces).




Lo bueno es que tal y como dicen en el envase no contiene grasas hidrogenadas, colorantes o conservantes (hombre digo yo que el que sean congeladas ayuda a no usarlos).

Ya digo que yo las ago al horno y la verdad es que quedan bastante bien y en unos 8/10 minutos están listas. Al hacerlas al horno no se hacen pesadas para nada ya que no están aceitosas. Por otra parte también es verdad que el sabor del queso no es muy fuerte, vamos que no son como otras que he probado que llevaban quesos que te dejaban la boca inundada con su sabor... pero bueno para lo que salen de precio tampoco vamos a pedir que lleven un queso con denominación de origen.
Los valores calóricos por cada 100 gramos son 339 calorías, de las cuales 6,7 son proteínas, 25,8 hidratos de carbono /7,2 azúcares) y 23,2 grasas (de las cuales 5,2 son saturadas), eso si al freírlas aumentarán sus calorías, tenedlo en cuenta.

 Lo mejor: la rapidez en prepararlas, no se hacen pesadas.

Lo peor: tampoco es que tengan mucho sabor y las grasas que contiene.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario