Hace ya varios meses que salió este Philadelphia con choclolate Milka y hasta ahora no lo he comprado (en parte porque no lo había donde hacía la compra), y la verdad, podía haberme quedado sin probarlo que no me perdía nada.
A mi el Philadelphia no me gusta mucho, pero el chocolate me encanta, así que supuse que eso no debía de ser un impedimento para que me gustase, pero que va, lo he comprado y tras usarlo una vez ahí sigue en la nevera... no me ha gustado nada, porque te deja un gusto extraño al comerlo, como si el chocolate terminase un poco salado (por el queso claro)... y yo que espero siempre un resto a avellana, pues me quedo descolocado.
Respecto a los valores nutricionales, pues por cada 100 gramos aporta 305 calorías, de las cuales 6,1 gramos son proteínas, 37 hidratos de carbono (36 gramos azúcares, vamos casi todos) y 14 grasas (8,5 saturadas).
Lo mejor: que se guarda en la nevera y aún así se puede untar fácilmente.
Lo peor: el sabor que tiene sobre todo al final un poco salado, no sabe a chocolate chocolate.


Yo lo he probado y si que me ha gustado bastante,claro que a mi me gusta el Philadelphia.
ResponderEliminarSupongo que el envase es más pequeño porque caduca pronto, al ser queso. Yo no lo he probado, pero me gustaría hacerlo, aunque no me espero nada mejor que la nocilla de toda la vida jeje
ResponderEliminarBesos!
yo lo probe y me parecio un poco dulzon, me gusto pero prefiero el chocoarias aunque este de philadelphia es muy cremoso
ResponderEliminarYo lo probé y el sabor me recordó al petit suise de chocolate de marcas blancas. Si la comparamos con Choco de Arias que están en la línea, me quedo con la de Arias SIN DUDA (sólo probé la de avellanas y me encantó, probaré la otra cuando se me acabe, aunque ya no queda nada, casi todos los días como pan con choco de arias jajaja)
ResponderEliminar