Patatas fritas Churrería Santa Ana


En el mundo de las patatas fritas artesanas pasa como en el resto de las cosas: unos defienden una marca como la mejor y otros otra (bueno y algunos ninguna de ellas y se decantan por otra cosa). Pues la marca que siempre más he oído que eran las mejores patatas fritas artesanas eran las de Santa Ana.






La verdad es que en mi opinión diré que yo no diferencio mucho entre las patatas fritas, tan solo algunas que no me gustan porque saben rancias (y no hay cosa que más odie que eso). Si no ocurre y saben bien pude que sepan más o menos saladas pero poco más. Vamos que no soy muy sibarita con las patatas fritas... pero si hay defensores de estas por algo será.

En principio saben bien, tienen su punto justo de sal y son las típicas patatas fritas de toda la vida, nada que ver con Lays u otras marcas, porque si que se nota que son más "caseras", sobre todo porque no llevan nada más que patatas, sal y aceite, pero ya digo que no las diferencio entre otras del estilo.

Como curiosidad diré que aunque sean de origen "local" pertenecen a Pepsi (bueno va, PepsiCo).

Los valores calóricos son altos (por el aceite), pero es que son patatas fritas y es lo que hay.


Lo mejor: saben caseras.

Lo peor: las calorías, pero bueno ¿acaso hay otras patatas fritas con menos grasa? (si vale las light, ¡pero esas no saben a nada!).




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

7 comentarios:

  1. yo siempre e defendido las patatas fritas que van en una bolsa de papel, no se pero me saben mas ricas que las otras y las lays horneadas que no estan muy saladas como otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pase por el pao pao de borja pillar ya que esta todo cerrado hay pille una bolsa patatas ehh os felicito Hacia tiempo no comía unas papas en bolsa las comi tope guay sabor la bolsa me costo un euro os felicito la calidad ok os pongo un 10 calidad y sabor

      Eliminar
  2. yo loke veo es ke tienen como aceite el aceite vegetal , lo ke kere decir ke es el aceite de palma ::::asi ke peligro peligro ::: a ver cuando van a cambiar las leyes y el aceite sea vegtal o del marte tenga su nombre de origen girasol o colza o palma como la palma de mi mano ,asi estamos mas conciente de lo k comemos:::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de estas patatas, es aceite de maíz

      Eliminar
  3. Estas patatas están demasiado buenas. Tampién sus envases vienen demasiado vacíos, algunos a menos de la mitad. Compren alguna bolsa en el DÍA y compruébenlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las iba a comprar en el jamón , pero compre otras que venían más en el paquete, el paquete lo fotografié para ponerlo por aquí por ejemplo pero no se puede.Estaba menos de medio.

      Eliminar
  4. Si están buenas... pero volveré a comprar cuando el paquete traiga patatas. no aire.

    ResponderEliminar