Choco Latte de Kaiku


Este verano probé por primera vez los cafés fríos de Kaiku y me sorprendieron porque estaban muy buenos (el light menos porque sabía más suave) pero además de café también hay otros productos como el chocolate frío.




Kaiku, que es la unión de varias empresas del Pais Vasco en el 2004 es sobre todo conocida por los productos sin lactosa que venden, aunque ya también por estos cafés, que la verdad no asocio ahora mismo a ninguna otra empresa.


A diferencia de los batidos de chocolate de siempre, que son muy dulces, este es como más fuerte, como si fuese para adultos, ya que el sabor a chocolate es más intenso (contiene un 14% de chocolate). En el etiquetado pone que es una receta de maestros chocolateros suizos, que al margen de los belgas son los más famosos chocolateros (cosa que siempre me ha llamado la atención, ya que asocio el chocolate a Sudamérica, de donde viene pero se ve que el chocolate tal y como lo conocemos ha alcanzado su cenit en esos dos países).

La verdad es que no me gustó demasiado (prefiero el café) ya que aunque el chocolate me gusta mucho este sabor es demasiado fuerte y empalagoso (como si tuviese más chocolate que leche), prefiero mis batidos Puleva de toda la vida, a poder ser en botella de cristal y muy frío (tanto que te duele la cabeza).

Los valores calóricos por cada 100ml son 107 calorías (cada vaso contiene 230ml), de los cuales 3,5 son proteínas, 12 hidratos de carbono y 5 grasas.

Lo mejor: es una variante para los batidos de chocolate tradicionales, más "adulto".

Lo peor: demasiado fuerte y empalagoso para mi gusto, vamos que tiene demasiado chocolate.








Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. este chocolate lo probe hace años y lo veo mas como para chocolate para mojar con churros, magdalenas, sobaos...

    ResponderEliminar
  2. Yo este no lo he probado, pero en general el café con chocolate me encanta, y eso que yo no soy una cafeadicta!! xD

    ResponderEliminar