Cheese burger Palacios


A veces vas al súper (sobre todo cuando vas con un amigo en plan "¿Qué comemos hoy?") y buscas algo rápido, que sepa más o menos bien y que encima no salga muy caro... al final tiras a por cosas tipo patatas fritas de bolsa, y platos precocinados.




Pues ya hace tiempo que les tenía echadas el ojo a las hamburguesas estas precocinadas aunque claro, tenía que buscar una coartada para comerme eso.

Estas son de la marca Palacios, que también hacen pizzas y roscas. Están listas en tan solo un minuto y medio al microondas.


Sobra decir que aunque en la foto se ve con lechuga y tomate solo están en las fotos (algo lógico, ya que si no deberían ser de plástico). Así que tan solo nos encontramos al a brir el envase la hamburguesa de ternera con queso y el pan, nada más, ni ketchup ni mostaza, así que todo lo que queramos extra habrá que ponerlo aparte.

A ver, tras calentarlas y sabiendo que vienen en un envase ya hechas... no se puede esperar mucho. No tienen mal sabor (podría ser peor la verdad) pero lo malo es que se quedan en plan chiclosas, con el pan blando y la carne un poco tipo plastilina. Pero bueno, que se le puede pedir a este tipo de productos, si quieres una hamburguesa perfecta te la haces tu entera y tardando más de un minuto y medio.

Los valores calóricos por cada 100 gramos (que oye son menos de lo que esperaba) son 316 calorías, de las cuales 12,5 provienen de las proteínas, 36 de los hidratos de carbono y 13,5 de las grasas.

Lo mejor: la rapidez.

Lo peor: que no saben como una recién hecha, pero vamos no descubro nada nuevo.




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Un consejo por si la quieres mejor echa, saca la hamburguesa con queso del pan, ponla en un plato y tapalo, mete al micro 1min 30s y el pan tuestalo en la tostadora mientras se cocina la hamburguesa, conseguiras la misma carne pero al menos el pan sera mas decente

    ResponderEliminar
  2. Es muchiiisimo mejor hacerlas caseras, yo tengo una especial que la llamo tropical porque lleva piña, además de la hamburguesa y el queso, aunque también hago variaciones de vez en cuando: cambio el pan, le pongo lechuga, etc. Está buenísima! :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar