Yayitas de chocolate de Lu


Aún recuerdo cuando salieron las Yayitas al mercado: las primeras que vi fueron las de manzana, después otras con miel y al final las de chocolate. ¡Qué recuerdos!




Pues el otro día mirando galletas (que ahora no es como antes que había cuatro clases para elegir... ahora hay una barbaridad) las vi en la estantería y me dije de volver a comerlas (me encantan).

Su sabor es un poco digamos como con sabor a bicarbonato (no os asustéis... que se usa en la elaboración de galletas y sobre todo en las Digestive) y ese sabor en una galleta si lo mezclan con chocolate es mi perdición. Si, lo reconozco, hay productos como las Yayitas que entre que me gustan y encima las como desde pequeño pues no puedo sacarles muchos fallos... vamos es que no se los encuentro jajaja.


Cada bolsa trae un cuarto de kilo (250 gramos) más o menos de galletas. Lo bueno es que aunque lleven pepitas de chocolate no saben tampoco demasiado a chocolate (para los que no son muy fans) son galletas de tamaño medio y crujientes (pero no duras) y encima valen un euro más o menos.

Los valores calóricos por cada 100 gramos son (como en casi todas las galletas) 489 calorías, de las cuales 6 gramos son proteínas, 66 hidratos (28 azúcares) y 22 grasas de las que la mitad son saturadas.

Lo mejor: su sabor, que es perfecto (el sabor ideal de galleta para mi gusto).

Lo peor: que son galletas y tienen bastante grasa y azúcares.







Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

5 comentarios:

  1. Yo tambien las comía de pequeña!! Con leche mmmm... qué buenas! xD Lo que las que compraba yo eran distintas, venían en una caja de cartón.

    ResponderEliminar
  2. las yayitas que son estilo campurriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las campurrianas no me gustan, pero estas si, así que no las considero del estilo (aunque a primera vista lo parezcan)

      Eliminar
  3. A mi también me encantan estas galletas:P son de 10!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las Yayitas de Chocolate han desaparecido de mi vida. Esto ya no tiene sentido. Emigraré a Togo y me hare pescador de arenques por el método de la mosca. Ayudadme, si sabeis donde se pueden encontrar.

    ResponderEliminar