Por lo general de este tipo de cosas lo que e compro son los cacahuetes cubiertos de chocolate negro, pero al ver estas bolas tipo "Maltesers" me dije de comprarlas... aunque como se puede ver en las fotos con estos calores que aún hacen no lo aconsejo mucho, porque se derriten con la mirada (y no hace falta que sea la mirada de Superman).
Contiene tres tipos diferentes de bolas, todas ellas de cereales que van recubiertas de tres tipos de chocolate: unas de chocolate negro, otras de chocolate con leche y otras con chocolate blanco. La verdad es que el sabor que mejor sabe es el de chocolate con leche, porque las de chocolate negro saben un poco amargas y en cambio las de chocolate blanco no saben más que a azúcar... así que cuando te comes unas cuantas al final con las mezclas vas notando cambios de sabor desde chocolate a algo amargo y pasando por azúcar muy dulce (que tampoco me gusta, porque parece chocolate blanco del barato).
Vamos que si las comparo con las "Maltesers" originales no tienen nada que hacer, ya que esas si que están de vicio.
Lo mejor: el precio.
Lo peor: no merecen la pena, el sabor es bastante malo y encima se derriten solas.


se supone que el chocolate negro es amargo ,lo bueno que tiene que tener estas bolas es que no te aburre demasiado pronto el sabor como el chocolate solo y de un tipo
ResponderEliminarhttp://www.recetassanasfaciles.blogspot.com.es/
Lo sé, si yo me como más de una tableta a la semana de chocolate negro, pero el de las bolas estas queda raro, y sobre todo más amargo porque está mezclado con las de chocolate blando que son muy dulces lo que acentúa en sabor amargo del chocolate negro. Por eso digo que la mezcla de los tres sabores no me ha gustado mucho ;)
EliminarLos maltesers me encantan, así que no me molestaré en probar estos... jajajaja Gracias
ResponderEliminar