Bolas de cereal con chocolate Hacendado


Por lo general de este tipo de cosas lo que e compro son los cacahuetes cubiertos de chocolate negro, pero al ver estas bolas tipo "Maltesers" me dije de comprarlas... aunque como se puede ver en las fotos con estos calores que aún hacen no lo aconsejo mucho, porque se derriten con la mirada (y no hace falta que sea la mirada de Superman).



Aparte de eso, que lo único que hace es que el aspecto no sea tan limpio como se supone que debería ser, el sabor no se ve afectado. Aunque también es verdad que nada más que te los pones en las manos se derriten también aunque acabes de sacarlas de la nevera, cosa que no me gusta mucho.
Contiene tres tipos diferentes de bolas, todas ellas de cereales que van recubiertas de tres tipos de chocolate: unas de chocolate negro, otras de chocolate con leche y otras con chocolate blanco. La verdad es que el sabor que mejor sabe es el de chocolate con leche, porque las de chocolate negro saben un poco amargas y en cambio las de chocolate blanco no saben más que a azúcar... así que cuando te comes unas cuantas al final con las mezclas vas notando cambios de sabor desde chocolate a algo amargo y pasando por azúcar muy dulce (que tampoco me gusta, porque parece chocolate blanco del barato).

Vamos que si las comparo con las "Maltesers" originales no tienen nada que hacer, ya que esas si que están de vicio.

Los valores nutricionales por cada 100 gramos son 501 calorías, de las cuales 5,1 gramos nos los aportan las proteínas, 63,4 hidratos de carbono (49,2 de ellos azúcares) y 24,4 gramos de grasas (15,3 de ellas saturadas). 
Lo mejor: el precio.

Lo peor: no merecen la pena, el sabor es bastante malo y encima se derriten solas. 



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. se supone que el chocolate negro es amargo ,lo bueno que tiene que tener estas bolas es que no te aburre demasiado pronto el sabor como el chocolate solo y de un tipo
    http://www.recetassanasfaciles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, si yo me como más de una tableta a la semana de chocolate negro, pero el de las bolas estas queda raro, y sobre todo más amargo porque está mezclado con las de chocolate blando que son muy dulces lo que acentúa en sabor amargo del chocolate negro. Por eso digo que la mezcla de los tres sabores no me ha gustado mucho ;)

      Eliminar
  2. Los maltesers me encantan, así que no me molestaré en probar estos... jajajaja Gracias

    ResponderEliminar