BiSolan multifruta

Meterte en el pasillo de bebidas de un supermercado es como meterte en una cueva llena de tesoros... vamos me refiero a que si no vas a tiro hecho a por algo te puedes volver loco mirando las cosas que hay y decidiendo que llevarte.

Lo curioso es que la mayoría de las cosas son bastante parecidas aunque tengan etiquetas diferentes... aunque a veces ves algo y dices "eso es diferente"... hasta que lo pruebas y ves que sabe a cola, naranja o limón... como mucho a piña.

Pues una de las cosas que probé el otro día porque quería cambiar y no beberme una Coca Cola o un Nestea fue este BiSolán multifruta... que lo de multifuta es un poco extraño, ya que lleva naranja, zanahoria y limón y para mi multifrutas es que lleve 10 cosas más (aunque vale, si ya son mas de dos ya es multifruta si, pero es que a veces me da por ser quisquilloso).

Digamos que la cosa que más te llama la atención es que es de Solán de Cabras, un agua que siempre tendré grabado a fuego y sangre que es la mejor (no se por qué, cosas que uno ve de pequeño y ya no las puede cambiar).
Pues Solán de Cabras es un balneario que se encuentra por Cuenca y que ya desde los años de Fernando VII se distinguió como un manantial con aguas curativas, así que sus aguas si se beben deben tener los mismos efectos... ¿no? Hombre la cosa ya cuando te enteras que pertenece a la empresa Mahou-San Miguel pierde un poco de romanticismo, pero así son los negocios.

Pero vamos a lo que vamos... el BiSolán: el sabor es sobre todo sabor a naranja, aunque un poco más agria de lo normal (por el limón y la zanahoria supongo) y bastante diluído ya que la bebida en si es como si dijéramos una botella de agua con zumo de frutas (y zanahoria)... ¡y agua de Solán oiga!

No tiene gas ni azúcares (solo edulcorantes y fructosa) y bueno, no está mal, es como un Trinaranjus pero más suave.

Sus valores nutricionales: pues por cada 100ml solo contiene 17,6 calorías de las cuales la mayoría vienen de los hidratos de carbono de las frutas, el resto es inapreciable.

Lo mejor: que no lleva gas y el hecho de que sea en su mayoría agua.

Lo peor: que lo mismo eso de que sea agua en su mayoría no le hace gracia a muchos que buscan un refresco o un zumo.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. probe algo parecido con sabor a manzana hace años y no me gusto, prefiero el agua y los refrescos solos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me pasa lo mismo con lo de Solan de Cabras!! xD A mi los zumos me suelen gustar más de frutas exóticas, aunque los clásicos de manzana o naranja...que no me los quiten!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar